Se tardará aproximadamente un mes más

La CNMV espera que dentro de un mes estén operativos los fondos de Banco Madrid

La presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, ha avanzado hoy que espera que dentro de un mes esté solventada la situación de los fondos de inversión de Banco Madrid. Rodríguez ha reconocido que en el momento en que la cuenta depositaria que está en Banco Madrid sea cambiada a otra entidad, los inversores podrán operar inmediatamente.

FUENTE

No leo nada sobre INTERDIN,  que me temo que a  este bróker se lo quiten de encima como puedan ,  como sea y a lo que sea espero que su equipo profesional se mantenga lo más intacto posible, desde luego a nivel laboral  en veinticuatro horas se les tuvo que hundir el mundo a sus pies

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • I am flipping in coloura ¡¡¡¡¡ No entiendo como no hay mecanismos para que un problema de estos no tarde más de un día en resolverse … no lo entiendo …. es que todo lo que sea más de un día es CAOS porque genera ansiedad y pánico en los inversores y estos en masa son los que se suicidan financieramente pero si lo sabe hasta el que asó la manteca .. pasan años . lustros , décadas y todo sigue igual … como si el dinero de la gente fuesen billetes del monopoly.

Los comentarios están cerrados.