Los selectivos griegos temen la patada a Grecia

Mercados – Grecia

El nivel de los 800 se aleja del precio  del ATHENS GENERAL y está cada vez más cerca de los 800, cada día que pasa parece que esta más fuera de la Unión el país heleno, el sector bancario el más sensible cae un 10%, recursos básicos cae un 6% y el sanitario un 5%, da la impresión que esta gente tiene en marcha un cronómetro no se sabe si contando el tiempo que resta para salvar financieramente el país o para que le digan “señores griegos al fondo a la derecha está la salida”.

Si esto último pasa cuenten que necesitará un lustro mínimo para reestructurar su economía y decenios para olvidar la infamia europea para con ellos. Pero a fin de cuentas en Europa somos muy impresentables  Boko Haram en Nigeria haciendo lo que le place, el fundamentalismo  fuera de control, la coladera del estrecho, el Sahara, los crímenes contra la humanidad en toda la cornisa mediterránea, el problema palestino-isaraelí, oriente medio, Ucrania , Chechenia, Sudán, Yemen vamos todo a un par de horas de avión y los muertos son a cientos diarios.

Mientras en Europa discutimos del sexo de los ángeles y EEUU solo trata de dar satasifacción a sus lobbies o su hegemonía geoestratégica. Lo dicho, somos unos impresentables; “todos” , no olvide nadie que los pecados y los crímenes son por hecho u omisión, estamos tan acostumbrados a no hacer nada que nos parece que girando la vista lo engañamos al alma, por la regla de “ojos que no ven corazón que no siente”.

15-abril-grecia% - Los selectivos griegos temen la patada a Grecia

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Completamente de acuerdo. Los griegos son culpables de lo que son, pero la verdad es que el resto (griegos incluidos en el resto de asuntos), por acción u omisión, somos unos miserables viendo lo que pasa en el mundo.

Los comentarios están cerrados.