Los 11600 serán la prueba del algodón en el Ibex

Mercados – Ibex

La figura que hace el Ibex es cada vez más distributiva en gráfico horario y nos dice claramente que la violación de los 11.600 podría ser el punto de inicio de la corrección que podría estar esperando muchos analistas y por lo tanto esa vuelta a 11250 para convertir  la resistencia anterior en soporte y entrar al mercado quienes temieron hacerlo en el vencimiento de marzo, os recordamos que mañana es vencimiento de abril.

IBEX-16-ABRIL-MEDIA-SESIÓN-2015-720x471% - Los 11600 serán la prueba del algodón en el Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Visión apocalíptica… En 1 semana, al 11000, y es sólo el 38,2 de corrección desde máximos, y tampoco sería la primera vez que baja casi mil puntos en pocas sesiones. Desde luego, como sea así, yo no se que tiene que hacer el IBEX ya para subir como los demás.

    • Todo lleva un ritmo Angel Luis … su timing …. que haya una figura no quiere decir que se ejecute mañana del tirón hay veces que si .. y hay veces que te hace lo contrario para engañarte echarte y luego hace lo que tenía que hacer …. una duchita de agua fria unas semanas no vendría mal a nadie ..

    • Sigo pensando claro en los 12200 pero hombre del tirón no …. tendrá que hacer alguna corrección … ahora con la venida de mayo igual toca .. y luego para el vencimiento de junio avanti toda ese es mi timing …

      • Coincido en la visión. Aprovechando el tema que quieran (Grecia, elecciones británicas y españolas, etc…), creo que toca una pausa antes de seguir subiendo (a este ritmo, acabaría el Ibex el año en máximos históricos,y como que no lo veo).

  2. Qué gracia me hace todo!!!!

    Ayer el alemán (ministro economía), entre otras cosas, decía que el tema de Grecia ya estaba descontado o algo así (también lo dicen muchos analistas) y que in default de Grecia no afectaría. Ya veo, ya. Aparece "rumor" de que Grecia pidió al FMI "aplazar" el pago, y zassssssssssss, todo el mundo a tirarse de los pelos, INCREÍBLE ¿no les parece?

    En fin, que si, que todo está controlado y descontado, lo de hoy es otra historia que todavía no sabemos ya que lo del crudo, las divisas,Grecia,etc,etc… estaba descontado hace tiempo ¿no?

    Saludotes.

  3. A ver cómo hacen el vencimiento mañana.
    Igual, una vez más, no andaba tan desencaminado el gráfico del amigo Bozalongo. En indicadores intradiarios debe de haber ya mucha sobreventa, pero en diario Macq y RSI se habrán girado a la baja (por ser puntillista, dejamos gap en 11427 creo recordar).

Los comentarios están cerrados.