Creemos que es hora de Commodities

Mercados – Tendencias

Doble suelo y y divergencia alcista en gráfico de largo plazo de las commodities estadounidenses, creemos que es hora de entrar en este segmento, está en ese punto ideal, no hay interés por ellas, todo el mundo las da de lado, no están en tendencia, todos los analistas creen que cualquier cosa es mejor que estos activos, las bolsas en máximos, el bono en máximos, en fin que cuando vamos a comprarlas cuando estén mucho más arriba en tendencia, cuando todo el mundo se fije en ellas y digan que es momento para entrar, cuando sean el producto estrella del año … pues eso … entramos ahora y por lo menos si no se cae más es un buen resultado a corto plazo a estos precios a largo y medio creo yo que no se pueda perder ya.

6-mayo-commodities-720x537% - Creemos que es hora de Commodities

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. me parece una buena idea ¿qué ETFS o instrumentos usarías?. Además coincide con una idea que sigo en el sectoral de recursos básicos

    • Hombre en condiciones normales un JJA o un DBC en dólares … lo malo es que claro .. igual el dólar se cae es más se tiene que caer para que las commodities suban … por lo tanto podríamos comprar un ETF SOBRE COMMODITIES EN EUROS DE AMPLIO ESPECTRO (vamos que lo pille casi todo por delante .. granos .. softs .. metales .. erergía …. en euros ya hay distintos productos y no me atrevo a dar nombre de ETF como en dólares que lo tendría muy claro, hombre si tienes cuenta en dólares pues nada tírate a ellos pero eso si .. cuando cierres igual te llevas un susto por el diferencial con el euro .. pero vamos si no te interesase traer a euros tus dólares pues nada sigues en dólares con otra cosa .. un saludo.

Los comentarios están cerrados.