Estudio técnico básico del Euro Stoxx

Análisis estructural – Euro Stoxx 50

Lanzo un muy elemental control técnico para visualizar gráficamente que podemos esperar del selectivo europeo a todos los plazos, espero os guste y entendáis “todos”  que es el objetivo :

eurostoxx-diario-8-mayo-20151-720x445% - Estudio técnico básico del Euro StoxxEn gráfico diario creemos que el índice ha pagado su divergencia bajista con su última correción, pero eso si, no podríamos entrar largos comprados hasta que rompa directrices bajistas que se marcan.

EUROSTOXX-SEMANAL-8-MAYO-20151-720x434% - Estudio técnico básico del Euro Stoxx

En gráfico semanal podemos ver claramente un ascenso ordenado en una canalización alcista y podríamos interpretar que la última corrección ha sido una cuarta y desde ayer empezar a lanzar una quinta alcista que es lo que no nosotros creemos.

Si esto no fuera así y se rompe el canal a la baja el precio iría a apoyarse al último techo del selectivo para tratar de convertirlo en nuevo soporte (cambio de polaridad) no nos encaja el escenario pero hay que decirlo.

eurostoxx-mensual-8-mayo-2015-720x445% - Estudio técnico básico del Euro Stoxx

Y en gráfico mensual vemos un patrón de batman que suelen tener como objetivo el origen del movimiento por lo tanto a medio plazo creemos que el Euro Stoxx tratará de volver a su techo del 2007,.

Por lo tanto  para EURO STOXX 50 a corto plazo fuera (esperando entrar a rotura de diirectrices o apoyo en su último techo precedente) a medio plazo largo, comprados. Intradía largo comprados.

 

PUBLICIDAD (google adsense)