¿A quien creemos ?

Mercados – SP500

Pues a la chita callando el SP500 cierra sobre máximos y rompe una triangulación recta por su parte superior y ascendente por la inferior, por lo tanto implicaría a priori una pauta de continuación alcista rumos a 2.200 puntos cuando muchos piensan o pensábamos que estaba literalmente agotado o asfixiado.

El sentimiento de mercado absolutamente neutral y el SP500 en máximos pues más bullish no es posible, pero claro, como uno mete el MACD para todo como el fonendo un médico de familia en el ambulatorio pues canta una divergencia bajista y uno no sable y ahora comprende que nadie sepa que decir o hacer en el NYSE.

Si creemos al precio nos ponemos largos y ya está pero si creemos en el indicador nos ponemos cortos y dejamos que el último dólar se lo lleve otro. En fin lamento ser ambiguo pero es que en bolsa siempre hay dos escenarios el que se va a producir y el que se producirá si no tiene lugar el precio objetivo.

Desde luego señales de corto no hay, señales de agotamiento tampoco, de tener cuidado y precaución si , de poco recorrido y mucho riesgo también.

sp500-15-mayo-2015-720x435% - ¿A quien creemos ?

PUBLICIDAD (google adsense)