Insiders que compran y los que venden

Mercados – Insiders

Esto es solo una comparativa cuantitativa no cualitativa entre el 11 y 15 de mayo estos fueron los insiders que compraron sus propias empresas con Wall Street atacando máximos históricos:

21-mayo-insiders-compradores-720x111% - Insiders que compran y los que venden

y estos los que vendieron:

insiders-venden-1-720x344% - Insiders que compran y los que venden insiders-venden-2-720x297% - Insiders que compran y los que venden

¿Me subo a una silla y tiro de megáfono?

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Creo que la información de este indicador no la interpretáis de manera correcta.
    En los Estados Unidos, el pago en acciones como parte del salario es muy importante en los directivos y estos cada vez que tienen que comprarse, por ejemplo, una casa o un coche, tienen que vender acciones para conseguir liquidez, no venden siempre porque teman que las acciones vayan a desplomarse.

    • Toda la razón si señor … pero es que ya lo digo .. ES UN DATO MERAMENTE CUANTITATIVO y lo que comentas con razón reitero es CUALITATIVO.

      De mi gallinero salen 1000 gallinas dato cuantiativo … pero muertas dato cualitativo —– gano 1000 euros dato cuantitativo pero realmente 200 euros datos cualitativo. Es decir tienes razón pero sañalas unos argumentos correctos y yo solo he señalado número, cantidad. Saludos, buen apunte teórico.

  2. ¿Cómo casas esto con las tendencias alcistas actuales?
    ¿Cómo se casa esto con que las manos fuertes estén neutrales hace semanas en mercado?
    Tengo entendido que lo que hacen los insiders sólo es significativo cuando compran aunque suelen adelantarse a los suelos de cotización (van con el timming adelantado) pero no cuando venden (como demuestran series históricas según Cárpatos), así pues ¿qué importancia tiene esto?

  3. Pues los cortos no van ni a tiros en USA, cada corrección le pegan chupinazo arriba…eso si que gordito y rellenitos están los gringos…

Los comentarios están cerrados.