Faes muy bien pero igual es hora de tener cuidado con ella

Análisis técnico  valores españoles

Faes lo ha hecho muy bien es y sigue siendo alcista pero igual para los afortunados que le tengan un buen tajo en cartera es hora de realizar beneficios pero ojo para poder volver al valor tras una posible corrección, dado que aparte de la subida puede ser que haya hecho dos gaps de agotamiento y deba una corrección proporcional a la subida realizada.

Para los que van a más plazo este consejo no les vale pero si le diría que si la tienen en cartera a medio largo hombre si tienen la posibilidad de abrir un cfd vendido del valor manteniendo la posición de acciones sería para nota, de caer bien, de no hacerlo fuera. Para ver una corrección mayor el MACD debería cortarse a la baja cosa que no parece tener la más mínima intención incluso hoy con un mercado en rojo fuerte esta empresa sube.

faes-25-mayo-2015-720x440% - Faes muy bien pero igual es hora de tener cuidado con ella

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola y de antemano gracias por tus gráficas y análisis habituales.
    En la gráfica de Faes, ¿por qué no inicias la directriz alcista en el origen del movimiento alcista a principios de enero de este año?

    Gracias

    • Simplemente resalté que entre el úlitmo suelo y la cotización actual hay una importante subida y que bueno .. que bajarse para permitir que corrigiese y volver a montarla de nuevo no era mala idea .. cuidado si da señal de salida que aún no la ha dado ojo … ahh y gracias a ti por venir…

Los comentarios están cerrados.