Ya llegó Dña. Divergencia con su bastón

Mercados – Ibex

Ya está , ya llegó, se presenta divergencia alcista en gráficos de cinco minutos avisando que probablemente el gap de apertura y posterior descenso a zona 112265 ha podido ser más falsa que un euro de chocolate. Desde luego habré echado del mercado a todos los mal apalancados, a los que abusan de los derivados y sobre todo a los excesivamente confiados, hoy han podido perder casi todo lo ganado en bastantes sesiones y como el mercado se les gire otra vez al alza lo más probable es que se den con la frente en la mesa.

Es lo que tiene el apalancamiento que os lo ponen fácil para cuatro euros os sintáis como Buffett y Soros y luego os limpian como la del Mercadona los calamares.

Cuidado no entienda nadie tampoco es que estoy vendiendo el fin de la corrección y para arriba otra vez, ya veremos mañana con toda Europa cotizando cómo van las cosas y si la lectura de hoy del Ibex ha sido correcta o una de sus exageraciones, Wall Street sesión plana y normal. “by the moment”

ibex-25-mayo-2015-720x461% - Ya llegó Dña. Divergencia con su bastón

cuando veo estas cosas en días de caída a plomo por lo general cierro todo corto y abro algún largo con mucha prudencia , nada de lanzarme a la piscina por si luego hay que comprar más a precios inferiores … lo comentaba la semana pasada, si sube el ibex es compra y si baja también … cortos como hoy para media sesión más o menos ….

PUBLICIDAD (google adsense)