Duro Felguera sube contracorriente

Análisis técnico – valores españoles

A la acción ya la veíamos apoyarse correctamente tras un descenso en cinco y  desde el jueves pasado ha llegado dinero y ha sido capaz de romper con claridad y en contra del mercado la bajistas por lo que tiene un plus adicional de importancia y seriedad el movimiento que con seguridad responde a catalizadores fundamentales.al ganar sendo contratos en Brasil para centrales de ciclo combinado.

DURO-FELGUERA-26-MAYO-2015-720x433% - Duro Felguera sube contracorriente

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Hombre para mi si la verdad pero los puristas dicen que si la quinta pasa por un tick la tercera no hay fallo … yo a Elliot la verdad que poco caso le hago … lo que servidor hace son pautas de analogía cuando ves que pinto 12345 , abc …. hago lo que hizo Elliot para construir su teoría no lo que hizo e interpretó él después que por cierto será porque no lo domino pero falla más que una escopeta feria , así entiendo que el hombre muriera pobre ….. me encanta las ondas para ver la estructura del precio pero no para invertir o especular con ellas .. y la caida en cinco o en tres no la inventó él.
      Por cierto aprovecho para decirte que tu encargo ya va por la mitad estoy haciendo un mapa de ETFs lo malo es que en EUROS estoy pijo porque no uso apenas ETFs en euros salvo para cosas muy puntuales y sobre todo fijas .. pero va a quedar bonito el curro … saludos.

Los comentarios están cerrados.