Los 11.200 siguen funcionando bien

Mercados – Ibex

Pasadas un par de horas tras la apertura el Ibex tiende al alza como las cabras al monte pero para descartar nuevos ataques bajistas el Ibex hoy debería cerrar por encima de 11350 donde tiene una resistencia intradiaria importante.

Por abajo los 11200 se han portado de nuevo muy bien sujetando al precio o parando los ataques bajistas que ha sufrido nuestro índice esta semana. Por lo tanto tenemos una clara zona de decisión entre los 11150 y 11350, mientras el precio siga en este rango poco nada podemos hacer más que esperar ver que quieren los operadores antes de terminar la semana y mes de mayo.

Obviamente la rotura del rango al alza traería consigo un rápido ascenso para tapar el gap del lunes y si rompe el soporte una rápida caída para culminar figura de vuelta bajista, como nosotros somos alcistas creemos que optará por recuperar el sesgo alcista.

Nos sigue impresionando gratamente el riguroso orden técnico del precio parece guiado por control remoto, me gusta la previsibilidad del precio, ayuda mucho y genera confianza dado que si los precios tienen memoria todas las operaciones sean largas o cortas se convierten en beneficios.

ibex-30-mimnutos-27-mayo-2015-720x438% - Los 11.200 siguen funcionando bien

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.