Cuando se pone así el mercado mejor cerrar el PC

Mercados – Ibex

Pues nada creía servidor que con rebote de ayer a última hora justo en el 61,8% del impulso alcista precedente se iban a conformar, pero no , hoy otra vez a la carga hacia abajo, luego rompen por abajo pero hacen divergencia alcista, por lo tanto cortos tampoco, ahora bien queda un gap sin tapar por abajo por lo tanto largos tampoco, pues que les den digo yo … que hagan lo que tienen que hacer.

Madre mía del Carmen a los pobres que no saben gestionar sus  stops,  les tienen que haber sacado hasta la primera papilla en movimientos de precio como los de estos días, cuando aumenta el rango de variación del precio (volatilidad) es que que el dinero (liquidez) se retira, justo lo que recomendamos ahora mismo, retirar liquidez para que la volatilidad nos diga si el soporte 11200 se va a respectar o no.

Por lo tanto no recomendamos salir del mercado dado que somos y seguimos siendo alcistas pero si reducir exposición al riesgo y esperar ya al lunes para dejar terminar sesión, semana y mes con nosotros lo más tranquilos posible, operar en un mercado donde no sabemos si dentro de un rato vamos a estar 100 puntos más arriba o hacia abajo es mal rollito, recordad que no hacer nada es también tan buena estrategia como comprar cuando el mercado sube como abrir cortos cuando baja.
IBEX-30-MAYO-5-MINUTOS-2015-720x351% - Cuando se pone así el mercado mejor cerrar el PC

30-MAYO-MACD-IBEX-720x127% - Cuando se pone así el mercado mejor cerrar el PC

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Esta usted perdiendo dinero? Apaguelo, menos es mas. Nos espera una etapa de consolidacion y no se descarta una visita al 10500 entre junio y octubre.

Los comentarios están cerrados.