¿Qué será lo que quiere el Ibex?

Mercados – Ibex

Nuestro selectivos está de un pesado y majadero increíble, hay varios HCH circulación pero no se ejecutan es como si necesitaran cogernos a traición para hacerlo quizás lo contrario, hacernos creer en objetivos bajistas de todo tipo y cuando nos hagan cerrar posiciones largas y abrir cortas operadores , cuidadores y creadores de mercado invertir máquinas y llevarse todo el papel que puedan generando una subida vertical que nos deje a todos fuera de juego y cuando digo a todo es a todos, a doctos y legos, a profesionales y aficionados.

Si os pongo este gráfico y os digo ¿cuantos HCH ve usted? me podría decir con toda propiedad, tres , ninguno, uno .. da igual los que me diga parece muñecas rusas de esas matroscas, una dentro de otra, lo cierto es que cuando el IBEX juega con un nivel lo suele romper que luego llegue o no al objetivo de la figura es más relativo.

Ayer lo tuvieron a huevo para destrozar al ibex tanto al alza como a la baja, y lo que hicieron es barrer stops de cortos a primera hora en la apertura y luego de largo en el resto de la sesión, aquí me parece que va a ganar quien no ejecute stops, sea docto o lego porque todo el que ejecute stop sea docto o lego le van a sacar la pasta en rangos muy estrechos de fluctuación del precio. En fin .. que no queda otra esperar toca.

IBEX-2-JUNIO-2015-720x344% - ¿Qué será lo que quiere el Ibex?




 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)