Más claro el caldo de un asilo

Así de claro se lo ha puesto la troika a Grecia: menos estado y menos cobertura social y volvemos a hablar para el desbloqueo del rescate, y las líneas rojas le han dicho a Tsipras que se las meta por donde le quepan “a los griegos”  que si se hartó de prometer en elecciones que haga como en España que donde dije digo digo Diego o como Guerra y los 800,.000 puestos de trabajo que los españoles confundimos con ochocientos o mil puestos de trabajo.

Pero claro si prometes una revolución y un cambio radical de una realidad y en cuatro meses firmas lo que decías no ibas a firmar jamás pues como que has estafado o engañado a alguien. difícil papeleta para SYRIZA,. Tsipras y su equipo de gobierno a corto plazo solo tiene dos opciones o firmar lo que le ponga la troika delante o declarar al país en Default, si hace lo segundo le pedirán amablemente que cierra la puerta de de atrás de eurozona cuando salga.

Cuando la abra si no firma se encontrará a Putin y al emperador chino perdón Presidente al otro lado  esperándole con los brazos abiertos, ven Alexis que te vamos a contar un cuento verás tu nos dejas poner unas bases por aqui y por allí y te convertimos el país en un paraíso fiscal rojo.y bla bla bla bla ……Si hay una tercera vía por favor dejadla en comentarios.

5-junio-condiciones-a-grecia% - Más claro el caldo de un asilo

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. La tercera opcion va a ser una guerra civil en Grecia. A ver si se entera la gente que este tipo de partidos son como un virus informático, sólo sirven para desestabilizar y estropear todo lo que estaba previamente organizado. Creo firmemente que sólo tienen capacidad para protestar, una vez que llegan al poder y deben GESTIONAR, se les apagan las luces y, por supuesto, la culpa es de otros.

  2. pues la tercera via seria la de que tanto la troika como el gobierno griego (extensible al 100% de paises del mundo) se preocuparan de las personas, de los niños/as, adultos/as, y viejos/as antes que de su dinero, sus intereses politicos y todo lo demas, pero claro, eso haciendolo ahora no serviria, ya que el problema el pueblo griego, por ejemplo, ya lo tiene.A lo mejor el problema son las politicas que nos arrastran a la situacion de que el 1% de la poblacion tiene la mayoria de recursos, habiendo en muchas partes del mundo necesidades y miserias, y no solo por grecia, africa, asia, america…es mi humilde opinion

  3. Si yo tengo un problema con mi negocio y no puedo devolver el préstamo al banco, con independencia del porqué he llegado a esa situación. Yo no puedo pedirle al banco que me perdone la deuda o parte de ésta. Pero tampoco aceptaré que me diga que deje sin comer a mis hijos o suba los precios de mis productos para pagarle a él, (Venderé menos y por lo tanto también ganaré menos)En este caso yo trataría de que el banco fuera un poco mas comprensible y flexibilizase su posición. Trataría de convencerle de que mi plan es mejor y es: Bajar los precios de mis productos para vender más y así con “muchos pocos” hacer un “mucho”. Lógicamente esto requiero mas trabajo, pero funciona. Lo de Putin o los chinos, no es un problema, a ellos no les interesa para nada unas bases innecesarias ya que eso en este siglo ya no se lleva y no sería tolerable, ni por el resto de Europa ni por USA. Económicamente a ninguno de los dos le interesa.
    Por lo tanto: Sres. Griegos, a vender más y más barato, (También en el turismo y por favor, no cierren los sábados y amplíen los horarios al público para que éstos gasten más) Eso sí, trabajando un poco más. Y a la otra parte, Por favor, apoyen a este país en este sentido, pídanle que produzca mas y no que asfixien a sus ciudadanos.
    Gracias.

  4. China tiene un interes enoooooorme en grecia. Si les da dinero a interes 0 a cambio de pactos mercantiles para bajo bandera griega entrar todo lo made in china sin aranceles, imaginate . Grecia tragando plan ue, x otro lado subvencionada gratis x china para hacer sus reformas y poder pagar fmi cdo toca, china entranado a mansalva en mercado europeo libre de tasas, y la ue cdo se de cuenta miles de empresas europeas quebradas x no poder competir con costes antidemocraticos chinos.

    Ahi queda eso

    • En la desUE están muy preocupados por no dejar caer a Grecia, esa posible salida con China es una posibilidad que están jugando los griegos, y la bajada de pantalones de la desUE puede ser importante.

      • A mi la que me sorprendió de verdad (sin coña) fue la Merkel mira que decir que si tenía que revisarse los estatutos de la desUE para que Grecia se quedase los revisaría … la verdad que chapó … ahora bien … ¿diría eso para si le dan el palo a Grecia no quedar ella por la bruja piruja? ¿diría eso para decirle adios a Grecia con el corazón que con el alma no peudo y mientras te vas y te pudres por ahí nosotros los burrocratas de las desUE vamos y arreglamos los estatutos y así vuelves otra vez con el tiempo y eso?
        Amigo Alvaro si la desUE hizo lo que hizo cuando los Balcanes y ahí se mataba y violaba a gente a diario y tuvo que venir USA porque solana no daba pie con bola a pegar tiros … ¿no crees Diego que si se ponen a revisar estatutos para Grecia no van a tardar un década????????? en fin .. tu lo has dicho desUE. Cainismo y fariseismo a raudales. Un saludo.

  5. ¿Una tercera vía no podría ser la creación de una nueva moneda, llamémosla fénix por el antecedente histórico y con ella que grecia ejerciera pagos dentro de sus fronteras?. Existe el antecedente en Argentina, que no fue mal del todo, con los pesos convertibles, aunque los gobiernos y los pueblos, no son iguales.

Los comentarios están cerrados.