El Ibex probando pullback a 11.200

Las filtraciones de lo que hace o no hace  o dice o no dice Grecia o  la Troika corren entre medios salmón a velocidad luz, ya están diciendo que el posible acuerdo con Grecia ha hecho rebotar el mercado, el pullback no, ese no que está feo decirlo y nadie entendería por lo visto tal  anglicismo solo apto para chartistas , si es que hay algunos que tienen un rostro que se lo pisan desde luego así vuelven locos a los minoritarios y solo colaboran o cooperan para sacarles el dinero a tiras de sus cuentas de valores en estos entornos de mercado.

Es decir los vuelven locos a comprar cuando todo va bien y cuando se presentan las lógicas correcciones salen corriendo a meter miedo, a promocionar chismes, a dar validez a cualquier cosa que suscite el ansia de los inversores legos a ver o leer, ahora es el tiempo de los profetas, de los grandes precios objetivos bajistas, del ya lo decía yo, y cuando el mercado se da la vuelta y continua la tendencia ya no se les suele ver más hasta la próxima corrección.

El primer tramo del pullback a 11200 ya se ha hecho ha sido de 173 puntos ahora a ver si respeta los 10820 para creer o no en un segundo …. no hay más ..  no le den más vueltas porque no tiene sentido

9-JUNIO-IBEX-REBOTE-720x331% - El Ibex probando pullback a 11.200

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Opino igual, tocaba rebote…el tema es hasta dónde (ahora mismo ese 11200 se me antoja casi algo lejano). ¡Ah!, y es intradiario, pero hemos dejado un gap en 10800, con lo que creo (suele funcionar) que tenemos garantizada la vuelta, mínimo, a dicho nivel (a ver si soy capaz de sacar provecho de ello desde donde finalice este pullback, si es que es tal y luego se testean mínimos otra vez).

    • Sí, sí…hay varios por arriba creo recordar, ese desde luego el más grande, y se tapará, no lo dudes…lo que quiero dar a entender es que por probabilidades, le doy más a que veamos el 10800 de nuevo antes del “arranque bueno”, que implicará seguramente tapar el gap que comentas e incluso superarlo con creces.

Los comentarios están cerrados.