Giro sindicado del precio, cuidado para mañana y mucho

Mercados – Tendencia

Hace un ratito presenciamos un muy fuerte caída del precio de forma repentina, lo importante no es que o quien la produjo, lo importante es fueron todos mercados al unísono y ya eso mosquea más porque entonces tenemos que mirar a las maquinitas de trading y a  su reseteo por software porque entre sus algoritmos de funcinoamiento podría haberse introducido los niveles que se han tocado hoy y claro … se produce el ajuste y se cae todo “misteriosamente” , “lo mismo”  , “y a la vez” como si toda la renta variable occidental respondiera a la voz de su amo, ¿quien es el amo? ¿las maquinitas? pues eso las maquinitas han movido el árbol a ver cuantos se caen de él.

Principales índices 5 minutos

11-junio-giro-mercado-720x451% - Giro sindicado del precio, cuidado para mañana y mucho

 

VAmos a ver como cierra Wall St esta noche.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Pues para la prensa no hay más que un tema que mueva todas las bolsas, GRECIA.

    JA, En una pequeña aldea helena viven unos irreductibles Tsiprix, Varufakix …

    • jajajajaja, también Wall Street se la pegó … Grecia fijo .. los yankis están que no viven por el problema griego está paralizado financieramente el país por este tema .. los ha cogido tanto por sorpresa que hay reunión en la sala oval con Obazma y Janet Yellen .. los de Goldman tambíen están soprrendidos porque no se lo espeaban jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja ….. ya tienen nombre para la próxima correlcción relevante del NYSE .. GREEK AND ROLL

  2. Me ha picado la curiosidad con el cuidado… ¿qué suele pasar según tu opinión después de los giros sindicados? Si no puedes contestar, ya lo descubro mañana 😉

    • Hombre no es lo mismo que cada índice haga cada uno un movimiento que todos las a vez lo mismo, a la misma hora y tras lograr topes de rebote unos un pullback, otros el 61,8%, otros la MM200, en fin las referencias de siempre , eso deja en fuera de juego al libre juego de la oferta y la demanda, las máquinas toman el control, resetean y se ponen a la espera de acontecimientos, pero en principio pues eso CUIDADO.

  3. Es un cachondeo con volúmenes bajos esto de las maquinas, le pegan unos viajes a todo lo que quieren, pero me sigue sorprendiendo el movimiento, yo diría que más que cuidado atención que vienen curvas.

Los comentarios están cerrados.