Atención al cierre semanal

Las cosas están así Juncker ultimatum a Tsipras, FMI amenaza a Grecia y a  la UE para que lleguen a un punto intermedio, nuestro Gobernador del Banco de España pide subir impuestos especiales  y subida de IVA y como tiene más cara que un saco de duros de Franco el mismo que dijo que subir salarios era destruir empleo y que había que ser patriotas a los españoles para aguantar el ajuste económico,  va y se sube él y su sub-gobernador el sueldo, si es que son de lo que no hay, si es que son unos impresentables, si es que es tiene razón el de la coleta que si ellos son el problema, ellos no pueden ser la solución. Que bien se pide esfuerzos a los demás cuando uno no tiene que hacer ninguno.

Nuestro Gobierno ni que lo diga el Banco de España ni el FMI no va a subir impuestos de ninguna de las maneras a seis meses de las elecciones generales sería un suicidio político a la luz de los resultados de mayo, vamos todo congelado hasta ver como distribuido el arco parlamentario.

En Bolsa pues nada hoy veremos si el cierre semanal queda pintando recuperación por encima de 11200 o rebote bajo 11100, os recuerdo que la semana que viene es vencimiento trimestral  mundial de futuros y opciones.

A cierre de ayer los gráficos de la RV europea dijeron que lo que es el rebote se acabó, si se sube más es para recuperar, nosotros por el momento tenemos el nivel prístino en los 11200 puntos de Ibex.

Como supongo os tengo ahítos con el IBEX os pongo hoy el Euro Stoxx para que veáis que el orden técnico de los mercados está por docquier, ayer el DAx le faltó un “pelín” para hacer lo mismo, el selectivo europeo llegó al 61,8% y por arte de magia Borrás giró en vertical. ¿Casualidad o causalidad? ¿maquinnitas o lilbre juego de la oferta y la demanda?

EUROSTOXX-12-JUNIO-2015-720x465% - Atención al cierre semanal

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Hay que ser comprensivos, por favor, al Sr. Linde le han subido los gastos de transporte. Tiene que ir hasta la calle de Alcalá, donde además el café es más caro. Aparte los gastos de representación.
    Y el sueldo tan sólo se lo ha subido un 6%, nada que ver con los bonus de los dirigentes de los bancos que supervisa. Por favor, un poco de comprensión.

    • jajajajaja el de la coleta también será Casta, González nos iba a sacar de la OTAN y nos suplico el SI a los españoles … kas reglas están puestas en es stablisment actual, seas fascista o marxista leninista , tienes a la Unión que en realidad un club son sus normas para ser socio, si no las cumples a la calle, mira Tsipras que si patatín yh patatán en las elecciones … ahora está sudando tinta china para que la Unión le permita seguir dentro del club y la Uníon dice que o firma lo que dice la troika no sigue, y mucho me temo que Tsipras mandes todas sus líneas rojas a freir puñetas porque si se enroca a corto plazo hunde a su páis.
      Estudíe Ciencia Políticas en la UNED mucho antes que Pablo cursara primero y en política lo que hay es lo que heredas, si fuera Tsipras o Pablo servidor cogía firmaba con la troika y en los años venideros arreglaba el país, cuando lo tuviese saneado, con todo vuelta a la normalidad pedía volumentariamente la salida de la Unión, por insolidaria y porque que solo es la correa de transmisión del poder económico y en un sitio así no quiero que esté mi país, pero eso si los números macro por delante y bien verdes.

Los comentarios están cerrados.