¿Nos toman el pelo?

Mercados – Tendencias

He aquí en gráfico horario las series del DAX y EURO STOXX 50 versión CFD, me da hasta la risa tonta verlos, el orden técnico está tan claro que es absolutamente imposible que lo haga la oferta y la demanda del acitvo en cuestión, ya no se si no solo lo están programando por software en precio sino también en tiempo, para flipar en colores esto de la vuelta al mundo en 80 bolsas, porque ya casi da igual la que mires parece que el programa que usan para la cotización diaria es el mismo.

16-junio-dax-720x431% - ¿Nos toman el pelo? 16-junio-eurostoxx-720x431% - ¿Nos toman el pelo?

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Manipulados no .. eso lo sabe todo el mundo … mi mensaje es “programados por software” … vamos es el más allá de las maquinitas .. las maquinitas no hacen más que con un sistema propio monetizar el funcinoamiento del software por el cual hacen a los mercados cotizar ..

  1. Y el rebote hasta donde! Tapar GAP en 11040?? Y entonces que? Seguimos con los 10500 en el horizonte? Estoy hecho un lio. Mejor levantar las manos del PC

    • Si eso comenté ayer a los clientes del despacho .. los que no usen derivados cierre de PC y a pasar la semana fuera de la bolsa … que si tenián posiciones de contado esta guerra no era la suya. No hacer nada muchas veces es la mejor estrategia posible dado el estado de un mercado tanto sea compulsivamente alcista o bajista, cuando si vendes malo y si compras peor lo mejor es eso. Cerrar y dejar estar la bolsa tranquila que ella decida. Reconozco que con derivados eso no puede hacer pero si se puede poner uno una cobertura y decir a partir de aquí no pierdo más sin vender nada, ni ejecutar stop. Si nos ponemos a perseguir el precio es que no os dejan ni para un taxi. saludos.

Los comentarios están cerrados.