El Nasdaq vuelve a máximos del 2000

Mercados – Teconología

Era el único índice referencial que le faltaba romper máximos históricos y ayer lo hizo, la gran crisis tecnológica es ya historia, el mercado hizo una gran figura de vuelta en dos años y dese el 2002 no ha parado hasta ayer hacer de nuevo cumbre. Vivir para ver esto de la Bolsa, hoy muchos inversores y creedme que fueron muchos tiraron sus fondos a la basuras tras descapitalizaciones records del 50-60-70 y 80 por ciento, hoy no solo los habrían recuperado sino también muchos habrían ganado. Pero así de sucio es este negocio, uno no sabe nunca donde está el ladrón..Toda una lección.

19-junio-nasdaq1-720x389% - El Nasdaq vuelve a máximos del 2000

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ¿Que no se sabe dónde o quién es el ladrón?, ja, ja, ja…yo lo tengo muy claro, no se les puede llamar ladrones, porque a nadie le ponen la pistola en la cabeza, pero está claro que el dinero que unos ganan, es el que otros pierden, y si tienes dinero suficiente para mover (¿eso es manipular?) un índice o valor a tu antojo,pues lo haces, ¿o no?.

  2. Pues para saber dónde está el ladrón, basta con acudir a Lope de Vega : ¿ Quién mató al comendador ? Fuenteovejuna !señor! Y ¿ Quién es Fuenteovejuna ?
    TODOS A UNA.
    La especie humana ha llegado a civilizarse de manera que prima la codicia. El hombre quiere poseer, ponerle vallas al campo : !Esto es MÍO! Mientras exista la propiedad privada y el dinero, el hombre continuará intentando apropiarse de tanta parte de la Naturaleza como pueda.
    Cada quien puede poner de su parte estando al lado de la solución o del problema, dicho sea con toda la humildad.

Los comentarios están cerrados.