Video comentario semanal del Ibex: semana del 22 al 26 de junio

Webinar

Como todos los lunes antes de la apertura …esperamos para hoy salida alcista e incluso ataque a 11200 si el Eurogrupo le da el visto bueno a la mejora de condiciones de Tsipras y empieza a tratar a Grecia de otra forma muy distinta a la de la semana pasada donde casi le mandaron el mensaje a Atenas que si abandonaba la eurozona no iba a importar lo más mínimo a nadie, la bravuconada  de Tsipras de dar una conferencia desde Rusia el mismo día que se discutía el ser o no ser de su país le ha salido por la culata y este fin de semana ha tenido que ceder en sus líneas rojas para poder sentarse “hoy”  a la misma mesa que Merkel.

Decir que Europa no es el centro del mundo teniendo detrás a un Putin sonriendo satisfecho lo va a tener que explicar al Eurogrupo donde alguien le tirará la piedra de que si Rusia paga la deuda griega pues muy bien que convierta a Grecia en una de sus repúblicas pero la pasta a los acreedores por delante. Vamos que si servidor tuviese que pedir dinero a alguien lo que no haría nunca es amenazarlo para que me lo de, trataría de convencerlo de que lo que me va a prestar lo va a recuperar y cómo.

 VIDEO-COMENTARIO-IBEX-22-AL-26-DE-JUNIO-2015-720x393% - Video comentario semanal del Ibex: semana del 22 al 26 de junio

VÍDEO COMENTARIO SEMANAL IBEX DEL 22 AL 26 DE JUNIO 2015

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas, gracias y mucha suerte a ti también en esta semana que espero y deseo que sea el inicio de un trayecto que nos lleve como dices tú hasta la bajista principal (después de superar los 11200).

    Además quería felicitarte por el ascenso de la Unión deportiva, que, independientemente de si eres futbolero o no, seguro que muchos de tus seres queridos (familiares y amistades) si lo serán.

    Saludotes.

Los comentarios están cerrados.