La renta variable hace lo correcto

Mercados

Hace un momento apenas hemos visto una repentina bajada de las cotizaciones en todas las plazas europesas la excusa ha sido que a Trispras los acreedores de Grecia no le han aceptado  sus últimas propuestas, para nosotros el movimiento más técnico no puede ser, ya lo solicitaba ayer que incluso siendo alcista nos interesaba una corrección para tapar el mega-gap del lunes.

Ahora el Ibex tiene gap por arriba y gap por abajo, resistencia y soporte respectivamente, y mirad y si tapa o intenta tapar  el de abajo genial, eso si, que no echen a Grecia o que Grecia no exija nuevas elecciones o las convoque Syriza para refrendar su poder político porque entonces a 10500 y eso ya no me gustaría ni a mi ni a mi estrategia abierta claro.

IBEX-24-JUNIO-2015-720x465% - La renta variable hace lo correcto

Aprovecho el articulo para comentar también la fuerte cara más dura que tienen los EEUU con el resto del mundo, pillan al servicio secreto francés espiando escuchas de la Casa Blanca y no tienen mundo para correr, pero claro lo hacen ellos en Francia o en Alemania y todo queda en una pública disculpa de Obama  previa bronca a su embajador que es quien se come el marrón.

A nivel doméstico tenemos el caso de la juez Carmena actual Alcalde de Madrid emplea a su sobrino como Coordinador general del municipio  cobrando el doble incluso que ella,, no voy a entrar en nóminas pero vamos la mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta sino también parecerlo. Pues que temprano empezamos a decepcionar

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Si señor, buen artículo, falta saber una cosa…toda esa deuda monstruosa se la gastaron los griegos en sirtakis y yoghures del mismo país o en tanques alemanes,aviones europeos de combate coches alemanes, productos industriales europeos….mangoneos de los dirigentes etc etc….entonces toca pagar ahora al pueblo griego no? osea yo me voy a un restaurante me pongo morado….y cuando se descuida el camarero le digo que pague el la cuenta….soy de la opinión que tanta culpa tiene el que gasta como el que le presta a alguien a sabiendas que no puede pagar…pero eso si con deseos de abultados beneficios.

    • jejejeeje y lo de la contabilidad imaginativa Goldman sabe mucho de eso … ellos fueron los contables … ellos vivieeron su dolce vita y se dieron todo tipo de lujos sociales .. nosotros también .. nosotros los españoles compramos casas a 50 millones cuando no valian ni 20 .. en fin que yo no sería tan duro con los griegos .. vaya a ser que a la vuelta de la esquina de la historia nos toque a nosotros ocupar su lugar con la troika .. porque como se pongan a exigir pagar deuda tiran a quien les da la gana desde Japón a EEUU.

Los comentarios están cerrados.