Fijando referencia bajista para el euro hoy

Mercados – Forex

Cómo sabéis o venís viendo en nuestra página mantenemos que el dólar hace un batman en techo y el euro uno en suelo, hoy vamos a ver si la clavicular del batman del euro en 1.1050 soporta a nuestra divisa tras el presunto ataque bajista que pueda recibir hoy por el tema griego.

Si os fijáis el lunes pasado cuando el gran gap bursátil generalizado en todas las plazas europeas por el supuesto arreglo con Grecia el euro tuvo una sesión ligeramente bajista, y al día siguiendo con las bolsas haciendo más máximos se cayó mucho más fuerte cuando lo normal sería que ascendiera.

Vamos a ver hoy su comportamiento si es como se teme es decir fuertemente bajista o nos da una sorpresa de estas paradójicas, o a lo mejor el BCE interviene vendiendo dólares si ve la cosa muy fea. Para nosotros la pérdida de 1.1050 signficaría la perdida de dos décimas  completas  a 1.0850, si esto fuese así hoy o mañana o esta semana desde luego nuestra divisa quedaría muy tocada a corto plazo, casi a la deriva con respecto a todos sus cruces.

Gráfico  diario  a cierre semanal y mercado cerrado.

EURO-29-JUNIO-2015-720x391% - Fijando referencia bajista para el euro hoy

PUBLICIDAD (google adsense)