Tema Grecia: ¿apostamos a que China pagará la fiesta?

logo-seccion-kuko% - Tema Grecia: ¿apostamos a que China pagará la fiesta?El número 2 del gobierno chino, Li Keqiang, volará a Europa esta misma semana, donde desembolsará 315 billones –con b– de euros para ayudar a la maltrecha economía europea –curiosamente, la misma cantidad de dinero que adeuda Grecia a la troika

La compensación a esta ayuda será que los gobiernos europeos se abran a la inversión china en diversos negocios –se rumorea en algunos medios que los chinos están a punto de comprar un gran periódico inglés– dado que plantean invertir en los próximos años en Europa un monto de 21 trillones de dólares

fuente –en ingles-:  geopolitics.co

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. No me extrañaría nada….. pero es lamentable que los europeos nunca sepamos arreglar nuestros problemas nosotros mismos. Siempre pidiendo sopitas, o bien a EEUU, China, Rusia, o quien sea……. y luego claro, estas sopitas se pagan, que nadie ayuda gratis….al tiempo….

    • Qué razón tienes ¡¡¡ Dios mio en Bruselas no saben hacer una O con un canuto .. todo reuniones para reuniones posteriores a ver si el tiempo lo arregla todo .. me acuerdo los balcanes … que sinverguenzas más grandes … genocidios y violaciones a diario y reunión y tras reunión y el Solana diciemdo mamarracheces y perogrulladas … al final vino USA con la OTAN y le cortó el rollo a los criminales de guerra aquellos. Si no quieres arreglar algo importante llama a la Comisión y al Eurogrupo y verás que se facturan reuniones a troche y moche y no dan una puñetera solución efectiva a nada.

  2. Creo que el comentario de que van a invertir 315 billones, con “b” de euros es erroneo. Primero porque esa deuda no la tiene Grecia ni de broma y segundo, no creo que los chinos sean tan tontos como pa meter tanta pasta en Europa. Seguramente querran decir 315 mil millones de euros que es la traduccion de billones en inglés. Igualmente el último comentario de trillones es erroneo. Un poquito de por favor que confundimos al personal. Gracias.

Los comentarios están cerrados.