¿Acuerdo inminente con Grecia?

Renta variable europea  mejora  no, se dispara al alza dado que se filtran rumores de que Tsipras cede y estaría dispuesto a firmar condiciones con la troika a falta de que se le arreglen algunos “flecos”.

1-julio-bolsa-europa% - ¿Acuerdo inminente con Grecia?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hola Antonio, yo creo que Alexis y su equipo de gobierno le están viendo las orejas al lobo y no quieren que el lobo les tire la casa abajo de un resoplido.

    E

    • Pues Bruselas no cede … ni puto caso a Grecia .. hasta el domingo que no venga con milongas .. o firma o a esperar … Europa quiere la capitulación griega .. y solo darían el cheque como quiere Tsipras se todo se viene abajo … entonces será la Unión quien le diga a Grecia .. bueno va aceptamos aflojar condiciones como animal de compañía.

  2. Upsss por error le di a "publicar comentario" cuando apenas estaba empezando a escribir.

    Iba a añadir que Alexis y farruquito (léase Varufakis) están viendo que independientemente de que pidan ellos el SI o el NO en el referéndum, parece que el SI a los ajustes y por ende a permanecer en el €uro será el resultado final (según las escuestas).

    Qué pasa? que Alexis y su equipo decían: "Oye que si modificamos aquí y allí pido el SI y sinó, pido el NO y se encontrarán con una tormenta de tres pares de cojones".

    Ahora, por lo que deduzco, aunque Alexis pida el NO, seguramente salga el SI y entiendo que la continuidad de ésta gente (el gobierno actual), se pondrá en entredicho, y no descartes que desde Europa (léase Alemania)se pida un cambio de gobierno para continuar con el tema del rescate o como quieran llamarlo.

    ¿Qué hacer entonces ante el posible escenario de perder incluso el poder del gobierno eleno (desde la óptica de Tsipras)? Tratar de llegar a un acuerdo antes del referéndum para que así no se dé los posibles escenarios antes mencionados y no salir tocados y undidos.

    En definitiva, llegar a un acuerdo antes del dichoso referéndum ya que seguramente salga SÍ aunque Tsipras pida el NO al no conseguir que se acepten sus pretensiones.

    Saludotes, (es una idea conspiranoica mía, nada más).

Los comentarios están cerrados.