¡Zasca!

La sexta TV saca en directo a un empresario griego que NO es votante de Syriza, y éste, respondiendo a las preguntas que le hacen, aprovecha al final para darle un repaso a la troika e inclusive a Rajoy, todo después de que el Ministerio griego de Exteriores hubiese emitido un comunicado con el que respondía a las declaraciones de Rajoy, quien declaró “la buena noticia sería que el Gobierno griego perdiera el referéndum, porque habría otro con el que negociar” –les recuerdo que también dijo que la victoria del no conducirá a la salida de Grecia de la Eurozona

https://youtu.be/W-o5tjf1YUA

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. todo lo que venga de la Sexta o 13TV tiene para mí un sesgo insoportable… son tal para cual en espectros ideológicos opuestos. Para mí no existen en el DIAL de las noticias, sólo para ver alguna película o partido, y 13TV ni para eso.

  2. No, si al final la culpa sera del que presta el dinero por prestarselo, no del manirroto que pasa del tema y no lo devuelve y encima quiere mas y encima dice que no piensa devolverlo y encima amenaza y encima…….. a mi me dejo a deber un tipo 4 millones de las antiguas pesetas y encima el tio me decia que lo llevara donde quisiera que no iba a cobrar y encima me decía que me considerara pagado con los 2 que consegui que me pagara de un total de 6. Bueno, pues hasta hoy.. y encima me lo tengo que cruzar muchos dias por la calle y no os penseis que se come la cabeza no,,,,, que vive mejor que yo. De tanto escribir ” encima ” ha perdido sentido la palabra..

  3. A mi pareja por casi 24000€ que tenía en Afinsa, le han devuelto una “gratificante” cantidad de dinero que ha llegado para una merendola con la familia,… y gracias…

    Mi hermano de 10000€ en preferentes de FAGOR, no ha visto un duro… y yo … no digo el importe que puse en preferentes de EROSKI, porque se me cae la…. me lo valoran hoy en día a un 30%… y les tengo que “agradecer” que me están pagando los intereses… y veo todos los días un Eroski…

    Si vas a reclamar te dicen que ya sabías donde te metías…

    FMI y Eurogrupo, sabía dónde se metían… es más han echo ya negocio… un ejem…quién les ha vendido tanto armamento? innecesariamente?: Francia y Alemania…

    Además como castigar,machacar y mitigar esta ola de reordenación de las deudas, aplazamientos…roturas de poder….romper el mono-bi-partidismo… metiendo miedo

Los comentarios están cerrados.