Lo que realmente buscan los acreedores de Grecia

No voy a poner nombre y apellidos pero es sabido que a Grecia ya se le quiere o va a pedir bienes físicos, materiales y naturales para avalar lo que se le pueda prestar, hace unos meses no se si recordáis todos que desde Alemania alguna voz dijo … si no tienen dinero que paguen con islas … he aquí el tesoro nacional griego que los piratas de la troika andan tras él.

De acuerdo que la troika en realidad nos defiende a todos los europeos en este asunto, pero a nadie se le esconde que también y en primer lugar  al gran capital afectado por la situación financiera helena, pero desde luego me sentiría avergonzado si para defender mis intereses expropian al país heleno de parte de su territorio. Es como si mi banco me diese 30 céntimos de euro por mi parte proporcional de una casa desahuciada. No se si me explico bien … regalarles el dinero no pero quitarle sus bienes tampoco.

Toda Europa tiene que trabajar para sacar a Grecia adelante, no es cuestión de que Tsipras haga el trabajo sucio y todos los demás esperando que cada mes nos traiga resultados para decir “muy bien chaval sigue así pero más reformas ehh más reformas no pares …” y si no es así “palo en el lomo”.

islas-a-la-venta-720x506% - Lo que realmente buscan los acreedores  de Grecia

Os pongo todas las islas con su respectivo precio porque que causalidad, están todas tasadas ya.

Solo espero que nosotros podamos pagar los 100 000 millones de euros que nos prestaron para sanear las Cajas vaya a ser que a la vuelta de la esquina del tiempo tengamos que tasar: Lobos, Alegranza, Montaña clara, roques del este y oeste, la Graciosa en Canarias  y muchos peñones e islotes del mediterráneo español.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Cuando llamen a nuestra puerta y pidan ” amablemente” so pena de crujirnos con diplomacia , que devolvamos lo suyo, rajoy demostrará toda su influencia…jjjjjj..ahí es cuando se verá que España tiene opiniones propias , no depende de de nadie… y estos años no han sido lo que parece : una obediencia total y absoluta con devoción infinita a todo lo que se nos ordena ,manda , pide o sugiere .

Los comentarios están cerrados.