¿Cómo leerá hoy esta operación de ABENGOA B?

Reuters
Jueves, 16 de Julio de 2015 – 18:00 h.
El paquete de 34.869.183 títulos de clase B está valorado en unos 101 millones de euros a precio de mercado, aunque estas operaciones se realizan habitualmente con descuento.

En un comunicado al supervisor bursátil, el banco estadounidense (CITIGROUP)  también señala que ha firmado un contrato de derivados sobre el mismo número de acciones con la compañía de ingeniería y renovables que “permitirá a Abengoa participar de ciertos incrementos de valor de mercado que las acciones clase B puedan experimentar durante los próximos doce meses”. (Información de Jose Elías Rodríguez; editado por Tomás Cobos)

——————————–

A servidor no le gusta nunca leer o ver que una empresa liquida autocartera ahora bien .. habrá que ver para qué la liquida y qué destino tiene ese capital … a mi lo que me gusta leer o ver que es que compra, que acumula que la engorda no que la suelta. Y como estas operaciones como dice la misma noticia siempre hacen descuento los inversores estarán atentos a la variación fundamental del precio, porque una empresa no vale lo que cotiza sino lo que está alguien dispuesto a pagar por ella.

Otro descalabro del valor como el del año pasado desde luego sería demasiado, aunque la estructura del precio no engaña, el rebote que se produjo tras el sell-off fue justo y por causalidad al 61,8% y desde entonces por ahí lateraliza  y fijao que no deja atrás la bajista que une máximos con el rebote comentado .. en fin suerte para hoy a sus inversores porque mucho me temo que lo puedan pasar mal con este “voluminón de acciones a la venta”.

abengoa-b-17-julio-2015-720x409% - ¿Cómo leerá hoy esta operación de ABENGOA B?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)