Que no, que no se corrige y punto

Pues así y no hay más estamos a punto de terminar el vencimiento de julio y seguimos en máximos sin ningún tipo de ánimo corrector, ya veremos la semana que viene y menos mal dirán algunos que no ha vuelto a reventar las bolsas europeas al alza al aprobar Alemania seguir negociando el tercer rescate griego, como para decir que no después de crucificar a Tsipras y a Grecia sería la monda lironda   ya.

17-julio-ibex-vencimiento-720x304% - Que no, que no se corrige y punto

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Jejejeje, aun quedaaaa, de todas maneras la vela con la que se empezó en gráfico horario en la mayoría de los índices sobretodo el ibex no la veis muy muy fea, habiéndose hecho en resistencia fuerte.

    • jejeje soy alcista y no me gusta nada pero nada que siga subiendo así … me gustaría una pulida bajista del 50% no se un ataquito la semana que viene a 11000 si quieren… hombre si me dices si si para que tu compres lo que vendiste hoy y ayer pues la verdad que me verías el plumero … dicho de otra manera si la semana que viene sigue subiendo me cogería menos largo de lq que a mi me gustaría …. ¿vale así? jajajajajaaa … en serio .. sería bueno unos cientos de puntos para cerrar al menos dos gaps …

      • Cerro y no corrio mucho se quedo a las puertas de activar un segundo fibo en grafico horario pero llamame loco pero aun sigo confiando en divergencias que solo veo yo y que nunca funcionan y veo esos 11050 mas cerca que pronto.

        Suerte a los alcistas pero antes que corrija un poco que asi cubro pa una temporada cartera con mis cortos del ibex jejejje.

  2. Perdona (yo también creo que toca cierta corrección de la subida de los últimos días), pero eso de sí o sí…¡cuidadín!, y desde luego, si pones un stop con poco margen, tienes muchas papeletas de que te fastidien la jugada, aunque de seguido te den la razón, pero contigo ya fuera.
    Para mí, en este caso, dada la situación, creo que unos cortos son ganadores casi seguro (malo será que no se tape ninguno de los últimos gaps), pero siempre y cuando que no se use stop, y se aguante la posición aunque les diese por subir antes a máximos.

    • jajaja por eso no baja porque muchos pensamos lo mismo que tiene que corregir a narices … como no baje la semana que viene lo que tu dices “cuidadin! porque se nos va a máximos ….

  3. Acabo de darme cuenta que solo hemos subido esta semana al 61,8% (fibonaci) de la bajada de estos meses previos
    Eso no quiere decir nada, casi más bien implica bajada para la semana que viene. Correcciones al 61,8 son eso: correccione, no cambios de sesgo … opino

  4. En gráfico horario, desde el último gap hasta el final del viernes, yo creo que hay divergencia bajista en el Mad y mucho más clara en el stocastico, la bolsa tiene que corregir, yo no creo que tape todos los gaps pero el que se ponga corto que no quiera hacerse millonario con un súper apalancamiento por que esto es bolsa nunca hay nada al cien por cien y lo que dicen en un par de comentarios ojo no se vaya a máximos sobre 11600 o el martes le toque el euro millón a tsipras y vaya directo a los 12000 jejeje, yo siempre cubro posición es decir, la tendencia la considero alcista tengo el 60% de la cartera larga pero cubro con un 20% de cortos, que si que gano menos pero no me llevo infartos jeje.PERO POR DIOS QUE CORRIJA 🙂 .

Los comentarios están cerrados.