Apple a tapar gaps puede tocarle ahora

Se dejó de todos los tipos en su último tramo de ascenso el castigo de analistas bajando recomendaciones por resultados peor de lo esperado puede pasar factura estas próximas sesiones, pero cuidado, no se confunda nadie sus números son buenos.

APPLE-22-JULIO-2015-720x393% - Apple a tapar gaps puede tocarle ahora

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • No entiendo… ¿qué rayas? cuando hice el gráfico tras los resultados eran peor de lo esperado lo normal es que trate de tapar los gaps que tiene por debajo … espero que no todos y se vaya de nuevo al soporte .. tan malos no fueron … es que los analistas pedían el oro y el moro a sus cuentas y esto tampoco va a ser …

  1. hola Antonio, pones en el gráfico, que crees que debería tapar los 3 gap últimos, 2 de continuación y 1 de agotamiento, pues ha tapado los 4, porque si mala ha sido la preapertura, peor fue ayer el “after hours” después de presentar los resultados, porque llegó a tocar los 119,20 $. minimo de la sesión del 9 de julio, o apoyo en la media de 200 sesiones. Menos mal que en la jornada abierta está mas tranquila, entre 122 $ y 125 $. Esperemos que vuelva a consolidar después del susto, que no han sido tan malos resultados, por los beneficios de más del 30% con respecto al mismo trimestre del año pasado, lo que pasa que como el iphone se vende como rosquillas, los analistas quieren que tenga unos beneficios superiores, y de ahí el castigo de hoy. Pero se recuperará y seguirá la tendencia, que es impecable desde marzo de 2009. Saludos.

    • Pues perfecto .. un gap tapado es un peligro menos .. los números de Apple fueron buenos .. lo que pasa que no fueron tan buenos como los analistas muy optimistas ellos esperaban. Por lo tanto estoy contigo .. resaca bajista .. y nada más .. Apple seguirá bien …

Los comentarios están cerrados.