Triangulación expansiva en Intesa San Paolo

Desde mediados de mayo observo que los mínimos son descendentes y los máximos ascendentes y como está en zona de máximos se ha formado una triangulación expasiva, figura traicionera donde las haya, ya que teóricamente suelen ser señales de agotamiento pero en la realidad del mercado convertirse en “megáfonos” es decir que el precio huye hacia arriba cuando todo el mundo esperaba un nuevo brusco descenso.

La acción venia haciendo una clara divergencia bajista dado que el precio subía y el MACD no lo reconocía pero al bajar hasta la MM200 sesiones tal divergencia servidor la da por pagada.

Ahora bien en su contra tenemos que lleva mas de una semana sin apenas volumen  y como muchas series se ha dejado gaps sin tapar. Con esta acción en cartera desde luego mantener no vemos razón alguna para soltarla o liquidarla dada la recomposición al alza del mercado en general y del sector en particular.

Si no se tiene habrá que esperar por ella,  sopesando pros y contras tiene mas riesgo que rentabilidad e igual otra entidad bancaria española o francesa o alemana podría tener la probabilidad invertida es decir más rentabilidad que riesgo a correr.

intesa-san-paolo-22-julio-2015-720x442% - Triangulación expansiva en Intesa San Paolo

 

PUBLICIDAD (google adsense)