Temor cumplido en ABENGOA

Os lo avisábamos el otro día al comunicar a la CNMV su operación de venta de autocartera de arranque no cayó tanto pero ahora se acelera a la baja, vamos a ver si hay suerte para sus inversores y al cumplir el objetivo del rango a la baja  se da por totalmente descontada la operación.

Alabamos y recomendamos a las empresas que hacen autocartera como hace bien poco ACS nos pareció genial el mensaje a inversores de tranquilidad con esa operación y al contrario ABENGOA al deshacerse de un fuerte paquete accionarial. De acuerdo tendrá implicaciones positivas para la empresa, su negocio, su cash flow pero para el inversor a corto plazo palo.

abengoa-b-23-julio-2015-720x447% - Temor cumplido en ABENGOA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues ya la tenemos más o menos en el 61,8% de retroceso de Fibonacci desde los mínimos de 11 de noviembre de 2014 (1,50€) hasta máximos de 3,46 € de abril. Niveles absolutos de compra, en mi opinión.

    Saludos,

    • A mi la venta de autocartera no me gustó .. y eso aunque técnicamente algo como bien dices me indique que puedo comprar como que me tira del valor como que me dice mi conciencia “Antonio busca otra cosa..” y lo contrario cuando se hace autocartera “Antonio tonto si el jefe compra no vas a comprar tu también …” … en fin que razón tienes peroooooooooooo …. tu venderías tu casa si crees que vas a poder más por ella … y si necesitas venderla urgente no será que estás apuradete … en fin … que si pero no …

Los comentarios están cerrados.