Ibex trata de anular rebote iniciado el viernes

Ayer os comentaba en el vídeo semanal un par de cosas creo importante, la primera era que el DAX se iba a comportar mucho mejor que el Ibex por su fidelidad al análisis técnico tanto en subidas como en bajadas, ayer el Ibex subía 1% y el DAX un 1.5%, hoy en la bajada vemos aún mayor la diferencia a favor del Dax en una sesión bajista.

La otra cosa que os comentaba era la que estamos en agosto y los días huecos de volatilidades estúpidas y más falsas que las de un político en un mitín se iban a suceder una tras otra en dientes de sierra. En fin que uno no es brujo ni mucho menos, solo sabe algo poco para ser sincero  de análisis técnico y tiene experiencia.

Ahora el peligro del Ibex en particular es que anule el rebote que inició el miércóles y si lo hace su intención será irse al 61,8% y tratar de tapar el gap que tiene pendiente que si trató de tapar el DAX y ejerció de soporte. Pero claro como ha corregido el 61,8% de tal rebote no nos podría extrañar que rebotase en cualquier momento y por cualquier razón. Agosto .

IBEX-4-AGOSTO-2015-720x364% - Ibex trata de anular rebote iniciado el viernes

PUBLICIDAD (google adsense)