Me estoy perdiendo algo y no se qué es

Hoy ando más cabreado que un mono en celo porque no hay mona ni se la espera tampoco. Esperaba un día alcista y el dato ZEW tiró a Alemana que hoy aprovecha la coyuntura y cae más que ninguno los demás más o menos en su onda habitual agosteña, tedio, estío y hastío.

Ahora suena que la devaluación de Yuan va a tirar a China, están metiendo todos los días miedo con China y la que se cae es Wall Street, veo los índices SHANGHAI y HANG SENG y de acuerdo que a corto plazo están feos y bajistas pero no están en un crash bursátil ni mucho menos como nos trata de vender la prensa salmón es que me da una rabia inmensa que para atraer lectores estén sembrando miedos gratuitos.

No digo que no se vayan a caer los chinos (yo que demonios sabré )  lo que si digo es que no están rompiendo nada por el momento para vender terror en tetrabrik a los inversores y que estos acudan raudos y veloces a tragarse información financiera que mañana cambiaran por completo o le  darán la vuelta completa a favor de obra.

Con el Oro trataron de hacer lo mismo … venga que el Oro se derrumbaba, que esto, que lo otro que si 700, que si se lo quitaban de encima como agua sucia y mil comentarios más derrotistas, pesimistas y sobre todo muy bajistas, eso claro hace cargar cortos al personal , precio del Oro el 23 de julio 1073 usd que llegó a tocar precio hoy 11 de agosto 1105, el que se iba a derrumbar si o si en el activo que más corto había que pònerse ha subido un 3%.

Pues como no pudieron pues a por China ahora que hay que vender visitas a los portales que se nos cae la facturación por publicidad , en fin que irán saltando de uno a otro para que les lean … que mañana rebota ya dirá la prensa que era de esperar o que era de lo más normal .. claro que si .. y donde digo diego digo digo y a ensalzar o derrumbar otro activo.

HANG-SENG-11-AGOSTO-2015-720x451% - Me estoy perdiendo algo y no se qué es SHAGHAI-11-AGOSTO-2015-720x449% - Me estoy perdiendo algo y no se qué es

 

Cómo veis los chinos no están en momento alcista pero en momento crash o sell off tvamos …para entrar no se pero para salir corriendo no creo tampoco es que cuando la prensa salmón no tiene nada que vender sacar el miedo a pasear y las correcciones las convierte en desplomes, las subidas en euforia de mercado, Qué rabia da de verdad, qué rabia, no se dan cuenta que la gente juega con dinero y no con billetes del monopoly deberían ser un poco más responsables.

Es uno desde un mísero blog como este y le da un respeto inmenso hablar mal de un valor por el daño que puede hacer  a sus inversores que son siempre un residuo comparado con el  que los grandes medios de difusión pueden hacer,  uno que no es periodista ni se debe a código ético o profesional alguno  respeta todo lo que puede y los tabloides salmón les da igual todo,  el tema es el share y es lo que manda.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Tu porque tienes una ética, pero la prensa por intereses o lo que sea generará miedos, la pena es que esos miedos que en principio son de mentira, se pueda proyectar en el presente de forma que los miedos de una predicción falsa, hagan que la realidad se auto-realice…

    esperemos que no,

    la prensa salmon trabaja para unos intereses , y para ser leidos, si no meten miedo no les leemos! a parte a saber para que empresa financiera están trabajando…

  2. Llamame loco e insensato pero yo creo que hoy al mercado le apetecio ir a buscar la media ponderada de 200 en casi todos los indices y no tardando quizas incluso mañana halla una subidita para los nuevos inversores que aprovecharon la minicorreccion de hoy, lo malo malisimo es el stocastico del dax que a mi me da que se cruzo a la baja OJO en los cfds,no pude aun analizar el indice, yo por si las moscas piye unas posiciones en esa media de 200, con ilusion mirando para mañana jeje o el jueves.

  3. Con todo respeto, de mono pelado nada. Quien esta detrás de este blog es un señor, con una ética, respeto y responsabilidad que para sí lo quisieran muchos que se consideran “grandes”.

    Gracias por compartir tanto saber y cómo decirlo. Felicidades al autor por el blog y la web.

Los comentarios están cerrados.