Ibex tapa gap de ayer … y ya nos dirá que más quiere cuando abra Wall Street

Me ha gustado sinceramente que el Ibex se haya ido a tapar el gap de ayer y si baja a los niveles que os comenté en la preapertura ya de película, porque entonces si la semana que viene baja es que vamos a tener figura de vuelta completa y si sube tendremos muchas garantías de que la tendencia volvería a imponerse al sentimiento de mercado.

Como en el caso del Dax simplemente nos bailan el agua para sacar los stops a quienes los pongan, estamos en un rango cual donde nos vamos dando cabezazos contra los laterales cuales ratones de laboratorio, ahora lo único que nos queda por saber es para donde van a dejar mirando la semana si para el norte alcista o para el sur bajista.

11-AGOSTO-IBEX-GAPS-720x397% - Ibex tapa gap de ayer ... y ya nos dirá que más quiere cuando abra Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. de romperse el rectangulo por abajo …ya del tirón vamos a tapar el gap de los 10.700,así del tiron cerramos semana y el lunes tutti avanti..( será¿??)

    • Para mi los 10700 están autorizados vamos que los encajo bien por técnico .. pero no se pase de ahí no se pase porque si que me va a poner nervioso eso .. y nervios desde los veranos del 2012 y 2013 no tengo … porque claro aposté por un suelo en aquella época y si no llega a producirse me dan hasta en el cielo del paladar … por debajo de 10700 nos quedan mínimos anuales … y roto eso al 61,8% de todo el cinco alcista … No obstante aún así yo creo que si cayese esto a niveles inferiores por donde pasa la directriz de tendencia semanal habría mucha pero mucho sobreventa como para pensar en liquidar o irse de mercado , más bien todo lo contrario .. pero ya eso … es una opinión … un saludo.

Los comentarios están cerrados.