El Ceo de Tesla de ejemplo y el primer gran paquete de la ampliación lo compra él

Valores internacionales – I.Bozalongo

Como diría mi abuelo “no hagas lo que dice el banco , haz lo que hace el banco” creo que el ejemplo de Elon Musk debería ser seguido por muchos Ceos que recomiendan su empresa hablando maravillas de ellas pero en su autocartera no entra un acción nuieva. La ampliación de TESAL me parece muy interesante porque no es para refinanciar deuda interna es para ganar tamaño y acometer nuevos proyectos y que mejor publicidad para los inversores que su dueño sea el primero que pone la pasta sobre mesa.

Tesla Motors Inc. junto a Google (GOOG) y Apple (AAPL) son las empresas punteras que lideran los actuales proyectos en el campo de los automóviles de conducción autónoma así cómo sus sistemas de Potencia y Almacenaje de la energía que se necesita.

En el caso de Tesla acaba de lanzar una nueva Ampliación de Capital con objeto de poder acelerar sus proyectos. En este caso son 500 Mio $, de los cuales 20 Mio los suscribirá Musk Kimbal, Director de la Empresa valorada en más de 30.000 Mio $ y de la cuál posee un 27% de las acciones.

En la anterior Ampliación, hace unos 2 años, Kimbal suscribió 100 Mio $ de un total de 450 Mio $. En estos 2 años tanto Ventas como Beneficio Bruto de la Empresa se han doblado y sigue acelerándose.

PUBLICIDAD (google adsense)