Mercados ahora mismo, gráficos para no dormir.

Arde Roma, Santiago y Troya, arde Wall Street, Tokyo y Pekin, arde el CBOE, Londres y el CME se ha prendido fuego a todo y a los bomberos no se les oye ni la sirena aún … el castigo no es solo a la renta variable oriental y occidental, sino  también al dólar, al crudo y a un montón de commodities que hacen mínimos de tres lustros.

Mirad estos gráficos, bueno no, que no vais a poder dormir con la misma esta noche

24-AGOSTO-MERCADOS-HOY-720x713% - Mercados ahora mismo, gráficos para no dormir.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Baño de sangre…lunes negro…pánico, sangría, ..crash…hundimiento, caídas generales, desplome…Los titulares de la prensa digital y televisiva están salivando…Yo apostaba por una caída hasta niveles de 10300 por razones de índole política…pero creo que se ja juntado el mes de agosto, algunas noticias no esperadas , se les ha ido de las manos y se han pasado de frenada…
    esta semana las casas de valorrs, no sé si serán capaces de parar la caida…Me da.que.les.va a costar y más de un aprendiz va a ser despedido el día 1…jjj

  2. A ver si interviene la mano de Dios y arregla un poco el desaguisado (estos últimos años, cuando quería, bien que repuntaban a última hora los índices americanos, siempre en el momento oportuno…).
    Otra cosa es que estén todos de vacaciones, pero aún así, digo yo que sonarán ciertos teléfonos (no es plan que lleven gastado tanto dinero y tanta reunión para que ahora se les caiga el chiringuito, y eso vale para el BCE también).

    • Llevo espeando un rato por ella … me dijo que ahora viene … que me dejaba una divergencia alcista no me va a dejar la mano claro .. ya sabes que hablo con él … cualquier cosa ya sabes .. de las de bolsa ehhhhhh solo de bolsa hablo con él …

  3. Estos personajes que gestionan nuestros planes de pensiones, o no saben un carajo de economia o no se saben salir a tiempo de un pifia, que Dios nos coja confesados si siguen gestionandolos estos mismos chapuceros, qye se dediquen a otra cosa porque lo que es gestion de fondos no parece ser que lo hagan nada bien, si una cosa no funciona se cambia y santas pascuas.

      • Este año, los planes de pensiones son decifitarios ¿porque? mala gestion, malos brockers, quien lo sabe, lo que si es cierto es que los que pagamos el pato somos nosotros, los pequeños inversores.

Los comentarios están cerrados.