Festival de gaps a corto plazo

Hay agujeros en los precios por todas partes, en las aperturas de sesión o se es muy bajista o muy alcista no hay termino medio, la liquidez está desapareciendo a marchas forzadas, hoy estamos viviendo una jornada de rebote técnico puro y duro para tratar de depurar la sobreventa y claro porque ya hay tantos cortos dentro y tantos largos fuera que los creadores y operadores quieren voltear la situación porque si no se quedan sin negocio.

Wall Street nos ha metido a todos en su montaña rusa, las visiones de mercado son como las aperturas, grandes  catastrofistas y pequeños correctistas se parten  la cara en los medios, es decir para unos nos vamos a ir de vacaciones al infierno en otoño y para otros todo esto es la típica gota fría del verano, una granizada con hielo del tamaño de pelotas de fútbol y nada más.

Vamos que unes ven otra crisis subprime y otros el típico suelo de final del verano para luego en octubre comprar barato. En fin que si los que controlan el cotarro bursátil  no saben donde están siendo Ceos de grandes casas de inversión desgraciados sus clientes entonces porque los “grandes”  nombres de las firmas bajistas y alcistas son a partes iguales así que quien se equivoque mandarán a todos sus clientes a freír puñetas este  año y probablemente el que viene también.

Qué fastidiado es que uno gane o pierda según la visión de mercado de su gestor , no la realidad financiero-bursátil que nos toque vivir, es decir yo si tuviese encargada la gestión de mi capital se lo daría a alguien que supiera que me iba a operar al alza si el mercado sube, y a la baja si el mercado baja .. y si los saldos fallan pues qué le voy a decir al hombre, al menos trabajó y luchó, pero que el mercado baje un 30% y mi capital también para eso me basto y sobro yo solo, para que quiero gestores, asesores y consultores, si cuando los mercados suben hasta los párvulos ganan.

No sea fastidiado yo quiero un gestor para que me gestione mi dinero cuando las cosas van mal no cuando van bien, cuando van bien pues eso ganamos todos. Ayer lunes un cliente llamó a su gestor asustado por lok que perdía el mercado en dos sesiones, por lo visto en junio le cargó hasta las trancas RV USA y encima le retiró BONOS y se acordó por un artículo que los Bonos iban bien y las Bolsas mal claro, este señor le contestó ” Nada hombre nada, esto es lo de todos los años esto en octubre es un mal recuerdo del que nos reiremos todos”.

Ahora mismo han dejado al mercado prácticamente inoperable.porque con esta volatildiad abrir un mini, o un contrato de cfd de 1 punto 1 euro es casi una temeridad.

25-agosto-gaps-dow2-720x308% - Festival de gaps a corto plazo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sí, ahora mismo esto es un choteo, je, je…yo, de un vistazo rápido al gráfico que muestras de NY, me inclinaría a pensar que primero se tapa el gap de arriba, y luego se vuelve a los mínimos de ayer.
    Eso sí, si quieren que todo quede como una gota fría veraniega, lo que tengan que hacer hacia abajo antes de subir (si es que les queda alguna cosa que hacer más abajo), que lo hagan rapidito, que se acaba el mes y la vela mensual, según quede, puede implicar muchas cosas diferentes.

Los comentarios están cerrados.