Y al tercer día Goldman Sachs a sus clientes se dirigió y así les habló

A ver si traduzco bien y si no vais a la fuente directamente , la pongo abajo

  1. Creen que los fundamentos globales de la economía siguen fuertes y estables.
  2. Creen que las carteras bien diversificadas aguantarán bien.
  3. Creen que los riesgos de recesión en USA son “extremadamente bajos”
  4. Creen que la volatilidad es una reacción a la devaluación del yuan, a la caída de precios del petróleo y la preocupación por tipos.
  5. Creen que los inversores deben ser pacientes
  6. Creen que grandes caídas son oportunidades de compra

fuente

Para servidor .. 

  1. Los únicos fundamentales que creo buenos  son los de USA y Alemania los del resto del mundo no es que sean mediocres  es que muchos ni me los creo.
  2. Las carteras bien diversificadas están perdiendo tanto o más que las no diversificadas, no hay mercado ahora mismo a excepción de bonos, oro,  algunas divisas y volatilidad capaz de soportar esta tensión de mercado, estar indexado a mercado me parece mucho más práctico y versátil que a un montón de sectores a través de productos estructurados.
  3. Los riesgos de recesión en USA vistas la cotas que han alcanzado los datos macros muchos de ellos en máximos, junto con el margin debt, Baltic Dry, crisis de las commodities, crisis del primario, crisis china, crisis energética me parece que se han elevado muchos enteros si son rematados con una subida de tipos que ahora mismo considero que no se debería ni contemplar hasta diciembre porque podría ser el tiro de gracia para Wall Street.
  4. La devaluación del Yuan fue descontada con subidas por parte de Wall Street y la depreciación del petróleo está descontada hace bastante tiempo, los tipos si preocupan pero por como dije antes ser como el tiro de gracia a los mercados  financieros de EEUU.
  5. Claro es más fácil pedir paciencia a un cliente para  que no cierre cuenta y que aguante como un campeón las correcciones que ponerse a trabajar para él para que saque tajada de las mismas.
  6. En esto si estoy de acuerdos a más caen los mercados más barato iremos comprando.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.