El fuerte rebote de apertura anulado con otro cierre bajista

Muy pero que muy fea la sesión de ayer en USA empezó con un fuerte rebota y desde que sacó un determinado número de contratos cortos vendidos de nuevo sucumbió para hacer un mínimo inferior al del lunes dando por abortado el intento de rebote al menos técnico.

Por lo tanto nuevo cierre bajo los mínimos de octubre y amenazas de ver más caídas en las próximas sesiones, esto hará sin duda que en Europa también anulemos nuestro rebote de ayer y sigamos mirando hacia abajo a ver donde lo van a parar.

En el caso español una vez anulado el 2015 pues tendremos que mirar para nuestros mínimos de octubre también en 9375 puntos, no queda otra hasta que vuelva la normalidad al mercado y se vaya la volatilidad, Desde luego hoy vamos a abrir con un nuevo gap bajista de los que hacen daño porque no nos van a dejar poner cortos y lo peor de todo, que quienes estaban a punto de ser liquidados por su brokers hoy serán finiquitados.

La limpieza del personal a corto plazo está siendo a conciencia, no van a dejar casi nadie en pie, no van a esperar ni a septiembre a esta velocidad crucero de expoliación de cuentas de valores sobre todo con derivados claro, la más afectadas, y en el corto como vimos ayer no está la solución porque a ver quien es el guapo que abre un corto y aguanta 300-400 puntos al alza.

Difícil muy difícil para todos, doctos y legos, primerizos y viejos.

dow-jones-26-agosto-720x410% - El fuerte rebote de apertura anulado con otro cierre bajista

La volatilidad se ha desjarretado doblándose al alza …..

26-agosto-volatilidad-720x412% - El fuerte rebote de apertura anulado con otro cierre bajista

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Las HFT estan haciendo lo que les da la gana. Te suben un SP500 (que pesa lo suyo) un 2% y te lo terminan dejando en un -1.5%.Que si, que estamos en Agosto pero aun con todo hacen lo que quieren asi que no digamos otros indices mas flojos. Rachas como estas y se pulen a todo Dios. Los del Swing Trading mal apalancados estaran muertos mataos, y los day traders como no estén al loro mal tambien con estas volatilidades. En estos escenarios se ve el que vale y el que no vale, el que hace las cosas bien y con cabeza y el que se cree que esto es el maná.

Los comentarios están cerrados.