¿Una buena noticia? la Renta Variable USA no está sobrevalorada

Los fundamentalistas respiran más tranquilos a la luz de esta noticia

En un nuevo informe para sus clientes, David Bianco de Deutsche Bank señala que “la valoración es volver a la normalidad.” El PE sobre la base de los ingresos de salida de 12 meses ha vuelto a su media a largo plazo. Mientras que el PE sobre la base de los ingresos esperados para los próximos 12 meses sigue siendo un pelo por encima de la media, Bianco cree que es, sin embargo atractivo.

“Creemos que el S & P acaba 2015 entre 2.100-2.200, reiteramos nuestro objetivo de 2150 y cambiamos nuestra llamada táctica de probabilidades” Siguiente 5% + “S & P precio movimiento para arriba de abajo desde diciembre”, dijo Bianco.

leer noticia completa del BUSINESS INSIDER.

Desde luego este gráfico motiva a por lo menos no cerrar posiciones, pero claro tratándose de quien lo dice igual es justo lo que quiere que sus clientes no abandonen sus carteras y fondos con su entidad y tiró mano de gráfico fundamentalista de esos que el corto plazo de come para desayunar antes de la apertura. Estoy oyendo a mucho gestor decir que no pasa nada, despreciando el corto plazo considerándolo una mera tormentilla de verano.

Y eso tampoco, El DOW ha roto directriz importante y el SP500 la acelerada alcista por lo tanto estamos en una corrección mayor o en un crash, servidor cree que lo primero pero no por ello me voy a poner a sacar todo lo alcista que encuentre para convencer a todo el mundo de lo que pienso, cuando se rompe una directriz importante hay que actuar, luego pensamos, opinamos y exponemos lo que queramos.

Hace un par de años recuerdo perfectamente la crisis de emergentes y salieron varios grandes Ceos diciendo que los emergentes se doblarían en los próximos años, ya veis lo que se han doblado ya. …  soy alcista y creo que estamos haciendo un segundo bajista tras la subida en cinco de 5900 a 11900 pero no por ello voy a dar precios objetivos de 15000 ni sacar gráficos con terceros alcistas históricos. Todo tiene su timing.

per-del-sp500-720x540% - ¿Una buena noticia? la Renta Variable USA no está sobrevalorada

Por último solo digo una cosa Si estamos en un mercado donde no hay sobrevaloración, no hay sobrecompra y no había antes de los descensos recientes ningún tipo de euforia entre los inversores ¿me puede decir alguien como puede sostenerse  o defenderse  la idea de un crash bursátil global con su respectivo cambio de tendencia y todo? . Para quien no lo pille ¿me puede decir alguien como se puede hacer una tortilla española sin papas ni huevos?

Y no vale decir que se lo pregunte a Ferrán Adrián  porque ya lo hice me mandó una recete y desde luego era mejor que la tortilla de mi madre pero en vez de  usar el tenedor me la bebí con una pajita.

PUBLICIDAD (google adsense)