Se va consolidando el rebote técnico y encima en jueves

La renta variable europea y estadounidense se quitan sobreventa de encima como pueden y están  tratando de rebotar o confirmando la continuación del rebote de ayer que coge mejor color aunque claro. cogido con papel de fumar, para el SP500 tenemos objetivos de 2000 por ser 61,8% de toda la caída última y 2060 por ser el último soporte roto con objetivo pullback.

Desde luego cualquiera de estos dos objetivos será para darse con un canto en el pecho y valorar nuestra posición en el mercado, si es la correcta o estamos pasados.

FUTUROS-SP500-27-AGOSTO-2015-720x462% - Se va consolidando el rebote técnico  y encima en juevesPor cierto digo “en jueves” porque los jueves suele ser el día de ajuste de la semana y el vienes de confirmación, es decir que encaja un rebote hoy y mañana para cerrar la semana tirarlo para que quede claro lo que dice el mercado, ojalá  sea la confirmación de rebote y que vaya sumándose el personal a que esto es una corrección y no un cambio de tendencia o inicio de crack. Veremos mañana pues. Por ahora toca lo que toca, rebotar.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)