El cierre de ayer USA nos va a fastidiar la apertura

De un 1%  positivo al cierre de nuestros contados cerró en negativo Wall Street, eso lo vamos a purgar en la apertura con “otroooooo gapppppp mássssssss” y ya ni los cuento porque los hay a “tutiplei” los principales series históricas índices y valores se parecen  a un queso gruyer de los agujeros que tienen, ya no os digo nada de los valores de mediana y baja capitalización ya eso es el cachondeo padre, esos no son quesos, son coladores de cocina.

Pero cuidado hay un gap sibilino alcista y bajista que marco en azul unidos y han dejado como una isla por encima me está dando un mal fario del copón bendito.hasta que no lo vea cerrado no voy a estar tranquilo, ni con mis largos ni con mis cortos.

Por cierto no olvidéis que hoy es día de dato empleo USA creo que sería muy bien leído que saliera peor de lo esperado así la FED sería más reacia a subir tipos.

IBEX-ISLA-BAJISTA1-720x309% - El cierre de ayer USA nos va a fastidiar la apertura

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Peor se pone si vemos que dax, DJ, eursotoxx. CAC cerraron el bajista, el ibex no solo pierde fuerza sino que no sigue a los demás hacia arriba….malo malo

Los comentarios están cerrados.