Humor salmón

Artur Mas siempre luchó por la independencia antes no creía mucho en ella y ahora lleva años sentado sin hacer nada tratando de mover el sentimiento de los catalanes y catalanas a ver si se la consiguen gratis y sin esfuerzo, no se ha preocupado de buscar respaldos ni avales internacionales, no se ha preocupado de tener un proyecto político completo terminado para que los catalanes conozcan su presente y su futuro si se escinden del resto del territorio nacional,no le tiene alternativas económicas al empresariado, no tiene financiación pública garantizada.

Cree es España va a mantenerse  como cliente de  sus exportaciones como si nada hubiese pasado  y que al día siguiente de la declaración de independencia será miembro de la UE de pleno derecho, a estas cosas Rajoy, Merkel y Cameron le han dicho que nones y para mayor gloria el CIS no le da la mayoría absoluta el 27S si no le apoya el CUP y aún con el CUP apoyando al soberanismo no tiene el respaldo del 50% de los catalanes y catalanes.

HUMOR-14-SEPTIEMBRE-4% - Humor salmón


HUMOR-14-SEPTIEMBRE-2% - Humor salmón HUMOR-14-SEPTIEMBRE-3% - Humor salmón

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ¿Seguro? No serà que esas encuestas de medios espanyoles estan muy cocinadas?
    Y eso de no tener financiacion y apoyo extranjero… por que no iban a reconocernos paises que se independizaron antes; ¿Es que todo el mundo nos odia tanto como algunos espanyoles?
    ¡Que sorpresa os vais a llevar muchos el 27/S!!

    • Pero vamos a ver decir algo en contra de los intereses nacionalistas catalanes no es odiaros, ni ser proespañoles, ni ser anticatalanistas, ni no estar de acuerdo con la independencia catalana es ir contra cataluña .. que no .. que no es así … que os están mintiendo .. que si tres de cada cuatro catalanes el 27 S dice si a junt pel si para mi es más que suficiente para daros la total y absoluta independencia … que los españoles en general de buena voluntad y criterio queremos los que los catalanes quieran, Que no, que no busques enemigos donde no los hay para tratar de hacer patria.
      Ahora bien pedir la independencia con menos de un 50% del censo electoral me parece una indecencia política maquillada por una mayoría absoluta política, tendrán la cara suficiente el junts pel si de pedir unilateralmente la independencia del estado español cuando ni dos catalanes de cada 4 han respaldado a los partidos soberanistas.
      Cuidado igual la sorpresa os la lleváis vosotros porque los catalanes son de todo menos tontos, los apoyos fundamamentales no los tiene el independentismo que son el germano representando a Europa, ni el Inglés repreentando al mundo sajón, no los tiene del BCE que cuando le han comentado el tama catalán poco menos que le han dicho al periodista que no haga preguntas tontas, a nivel interno que yo sepa si Cataluña va a las bravas con España quebraría en horas, sería pedir la independencia y acto seguidok un Defalut como Detroit.
      Por favor Trossky no conviertas una maniobra política en una contienda civil ni trates de aepararnos a unos de otros con sentimientos como el odio …. si os vais no pasa nada .. ya le compraremos a los valencianos y a los aragoneses, si hay escisión españa y cataluña pierden a partes iguales, España pierde PIB y Cataluña el suyo… o es que crees que es pedir la independencia de forma unilateral y seguir las relaciones comerciales , económicas y fiscales commo están .. no … y luego qué ..al día siguiente qué … qué comen .. a donde van a trabajar los catalanes a quienes van a vender sus productos y servicios … a los franceses … a los alemanes … por favor … fíjate si es insostenible la independencia catalana y sus políticos no han hecho nada por ella que sin el PIB que les proporciona España os quedáis a la altura de extremadura. A Cataluña la hemos hecha rica todos , no los catalanes solos que por supuesto es un pueblo modelo en lo económico , mercantil, social y cultural.
      Lo dicho si tres de cada cuatro catalenes queieren la independencia , sea por mi que se otorgue y creo hablar en el resto de españoles de buena fe. Pero no creer en la independencia de Cataluña no es odiar a los catalenes ni se anticatalanista. Es libertad de expresión y opinión.

Los comentarios están cerrados.