Preguntas incómodas realizadas por un sírio

300px-Mapa_de_Siria% - Preguntas incómodas realizadas por un sírioPermítanme hacer estas preguntas: Si Occidente no quiere que los refugiados perezcan en el mar, ¿por qué no levanta  sus sanciones contra el pueblo sirio que ha generado 143.000 millones de dólares en pérdidas?  ¿por qué no ayudan a los sirios a quedarse en casa para que colaboren con el ejército nacional sirio en su lucha contra el terrorismo y hagan de Siria de nuevo un país seguro?

Si la gente de Siria sigue siendo la única que puede reconstruir el país ¿será que se busca acabar con Siria y el pueblo sirio? igual por un lado se busca la fuga de cerebros, llevándose a sus médicos y mejores estudiantes, y, por otro lado, las empresas multinacionales quieren mano de obra barata ¿no?

En Siria hasta el momento han perdido cien mil soldados que lucharon contra los extremistas y Occidente ni lloró por ellos que dieron sus vidas para defender su nación, dejando solas a sus familias que también necesitan ayuda.

Ahora Occidente  ayuda  a las personas que huyen de su país. Muchas de ellas son yihadistas y se les paga miles de euros por ello, pero déjenme decirles que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar una casa en un lugar seguro en Siria para una familia de cinco integrantes, tener un pequeño trabajo y vivir bien.

Fuente: veritasliberavitvos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. estoy de acuerdo en q occidente tendría q haber arrasado al estado islámico. para mi, ya solo el concepto de religión es perjudicial, y no te digo las religiones.
    pero no estoy de acuerdo en q somos los malos siempre, hagamos lo q hagamos. si se invade iraq es por q somos codiciosos y las multinacionales se forran con el petróleo e imponemos a otras culturas nuestros valores.
    y si no es por la foto del niño ahogado no se les deja pasar. para mi eso es hipocresía. en la época de la colonización, no solo se esquilmo a los pueblos, también se les ayudó y y enseñó otras formas de progreso y cada uno se ha desarrollado como ha quiso, pudo o supo.
    hombre, lo de la fuga de cerebros y la mano barata, me parecen ideas absurdas.
    http://www.libertaddigital.com/fotos/guerra-contra-estado-islamico-internacional-1010480/
    en este enlace está la relación de países y armamento atacando el EI. y, eso cuesta una “pasta”.
    y, a lo mejor hasta tiene razón

  2. He ido a la fuente y se me generan varias preguntas como cuando se refiere a terroristas, se refiere sólo al Estado Islámico (fundamentalistas religiosos) o también al dictador Bashar al-Asad (próximo al fascismo).
    Lo que queda claro en la fuente es que los católicos no quieren a los musulmanes por aquí

Los comentarios están cerrados.