Siete razones por las que la FED no subirá tipos

En una nota Miércoles, Joe LaVorgna de Deutsche Bank se sumó a la discusión.

Estos son sus siete breves puntos sobre por qué la Fed no va a hacer nada en su reunión de la próxima semana:

Los mercados son volátiles. El S & P 500 cayó un 11% en seis días durante agosto, el doble de la cantidad que está históricamente cayó antes de que comience un ciclo de ajuste.
El dólar está aumentando, según lo medido por el índice ponderado por el comercio de la Fed. Esto puede poner más presión sobre las exportaciones netas y mantener la tapa sobre la inflación.
Los mercados no esperan un alza de este mes, y la Fed no va a querer sorprender a todos. El martes, la Fed futuros de los fondos reflejaban una probabilidad del 30% que la Fed se movería, por debajo del 54% hace un mes.
Miembros del FOMC incluyendo Richard Dudley y John Williams han sugerido recientemente que la economía está mostrando la Fed una luz ámbar, no verde.
La Fed todavía tiene sus reuniones de octubre y diciembre para observar los efectos de la reciente caída del mercado, y ver si la volatilidad se establece.
De la Fed ‘gráfico de puntos’ demostró que prevé elevar las tasas en 25 puntos básicos, ya sea una vez o dos veces este año. Lasproyecciones de los expertos filtrados  también reflejan esto. Y así, la Fed no va a perder credibilidad ante los mercados por la espera.
La inflación ha estado funcionando por debajo del objetivo de la Fed durante tres años.

Traducción automática de este artículo en el BUSINESS INSIDER 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Antes del verano, las previsiones eran un aumento del 0,5%. Ahora se han rebajado a un aumento del 0,25%. Si no hace nada, habrá sido una victoria del mercado, y una perdida de credibilidad de la FED. En Junio, escuche el comentario de que los mercados iban a poner a prueba a la FED, tirando el S&P durante el verano, para que o subiera tipos. Así ha sido. Con el 0,25% la FED tira por la calle del medio.

    • Juro que si no sube tipos la FED creo que es simplemente por miedo a las represalias que pueda tomar el mercado .. con los datos macro USA es para subir medio punto del tirón si no lo suben solo tiene esa explicación MIEDO . macroecononómicamente no pueden justificar tipos cero con sus buenos números, todo nunca bien puede ser en economía.

Los comentarios están cerrados.