Relajan tensión para mañana

Desde luego entre el rebote de ayer y la continuación de hoy reducen tensión emocional entre nosotros los especuladores de monedero, el ritmo de ayer tras la apertura era el de esperar a la FED lo más bajo posible en 9500 por ejemplo porque así hacen lo que quieren con nosotros porque nos hacen daño cualquiera que sea el movimiento, me explico:

  1. Rajada bajista rumbo 9200 del tirón, pánico y salidas de mercado a mercado
  2. Dilatación de unos cientos de puntos y acto seguido vuelta en V, ejecuciones de cuenta a mazo y luego el personal fuera de mercado y fuera del rebote y sin dinero para nada.
  3. Estampida alcista que sepulta a todas las posiciones cortas que muchas ni se harían porque no se cruzarían las órdenes.

Es decir el daño a placer, como dice el maestro Cárpatos “extremar el dolor” y ojo que da igual de alcistas o de bajistas se le podría hacer la puñeta a uno de los dos y  a los dos a la vez.

Por el lado técnico en gráfico intradiario veo lo siguiente:

  1. caída en cinco para ejecutar figura de cabeza hombros
  2. precio objetivo cubierto a la baja, pudio ser sin duda más bajo
  3. rotura de la 2-4 confirmando rebote
  4. pullback a la clavicular del HCH
  5. divergencia bajista actual porque el tamo de subida de hoy el MACD no se lo cree

Objetivos fuuros:

a. la linea de hombros de la figura y tratar de tapar la isla bajista que hay por encima

b. corregir el rebote que se haga desde ayer de máximos  al 61,8%

ibex-16-septiembre-2015-720x409% - Relajan tensión para mañana

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Yo casi prefiero que tapemos primero el gap de apertura de hoy. Se me haría muy raro (y me daría miedo) que se siguiese subiendo para cerrar mañana en máximos en espera de lo que diga la FED a las 20h.

    • claro … pero al menos relajan un poco el ambiente porque ayer a la apertura dije tate que estos quieren esperar a la FED en 7500 para hacer lo que les da la gana .. al menos a más suben si hay qeu abrir cortos los abre uno algo más tranquilo …

  2. Abrir cortos algo más arriba…lo de más tranquilo…con lo bajado este verano y la sobreventa que hay en diario y semanal, yo muy tranquilo no los abro, je, je…

Los comentarios están cerrados.