La FED no sube los tipos y así paga Wall Street

A veces flipo con las movidas en los tableros y gráficos del mercado estadounidense no soy capaz de entenderlos, les entra como el mal de san vito de repente suben , bajan en barrena, lo recuperan todo, se van para arriba como cohetes y se desploman al peso en dos horas todo …. difícil de entenderlos .. si no gustó que se caigan, si gustó que suban , que ni una cosa ni otra que se estén quietos pero claro como lo hacen todo no sabe uno si es bueno, si malo o si indiferente, si comprar, vender o salir corriendo.

17-septiembre-cierre-dow% - La FED no sube los tipos y así paga Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. hola antonio, creo q un día pusiste un articulo sobre las maquinitas y, q la velocidad de reacción een las operaciones les hacían ganar la “pasta”.
    pués, el confidencial.com sabe dónde están.
    .elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-18/por-que-un-edificio-de-nueva-york-es-uno-de-los-mas-importantes-para-las-comunicaciones-de-internet_1022970/

  2. Palabras del dueño de una empresa de HFT: “tengo a 12 de los mejores informáticos de mi país, a 12 de los mejores matemáticos y estadísticos de mi país”, el día que me demuestre alguien que les gana repetidamente que venga a verme. Se quedará con los 24 sueldos de los que se irán a la calle y yo sólo tendré que pagar la S.Social de uno.”

    • jajajajaajajajajajajaja que buenooooooooooo ¡¡¡ buenisisisisisisimo ¡¡¡ me parece una publicidad sublI minal grandiosa mstrading … grandiosa ….. voy a pagarle a un daytrader de fama mundial un contrato …. y digo .. tengo al daytrader Johann Maestropiero .. el tiene unas ganancias acreditadas mensuales de un 300% el que me lo supere , le regalo su mismo contrato y el ferrari de su elección “cada mes” …. NO LE VENGAN A PAPA MONO CON PLATANOS VERDESSSSSSSSSSS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR … tu no ehhh MSTRADING el dueño ese la HFT jajajajajajaajajajaja las HFT se han hecho para ganar dinero a base de cosmisiones no para hacer rico a nadie …. si no que iba a tener gestores y las cuentas que tienen las grandes firmas tendrían maquinas haciéndolse millones a diario ..
      A mi me garantiza NOTARIALMENTE Y CON AVALES un 10% el dueño de la HTF ESA JUNTO CON SU EQUIPO A DE LAS NARICES QUE ES MENTIRA PORQUE LOS MEJORES ESTÁN EL MIT Y EN EL CORAZAON DE LAS GRANDES UNIVERSIDADES Y ME RETIRO … VAMOS QUE SI ME RETIRO IBA A ESTAR SENTADO AQUI YO … SI SI … Y LOS CIEN MIL GESTORES DE RV hazameeeeeeeeeeeee el favorrrrrrrrrrrrrrrrr Sr DUEÑO DE HTF …. en finnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssss todo el mundo trata de vender sus sevicios como puede y sabe … pero este sabe ehhhhhhhh sabe jajajajajajajajajajja

Los comentarios están cerrados.