El Dax se debilita

Todas estas semanas atrás hasta la reunión de la FED la bolsa alemana se sostenía estupendamente bien, pero tras el dato se vino abajo perdiendo directriz de apoyo y los 10.000 … las  muestras de debilidad son claras y necesita salir de donde está  si hace otra brecha bajista se complicará todo en Europa y más que probablemente la arrastrará a la baja, hoy la europeriferia celebra los resultados griegos y de ahí que contrasten con el rojo alemán.

Y para dar mayor emoción el mínimo de hoy el 61,8% de corrección del impulso alcista precedente.

DAX-21-SEPTIEMBRE-2015-720x416% - El Dax se debilita

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Claro, pero no es mucho lo que cae el índice Alemán ahora, si consideramos que VW pierde alrededor del 25% ahora y con lo que pesa en el DAX y arrastra además, al sector de automoción Alemán y Europeo en general…

      • Un lustro atrás … nada tampoco .. joer que siempre se gana a largo parece que cada vez es más mentira jejejejeje al menos en Japón y en Europa estoy por decir ya … ¿nos estaremos niponizando Duke?

        • No hombre no!!!! Aquello sí que fue una SEÑORA BURBUJA. No la viví “en directo”, porque era un chaval. Tampoco sería fácil para los “veteranos” vivirla en directo por la ausencia de internet.

          Pero por lo que se lee por ahí: La bolsa cotizaba a PERs astronómicos e impensables hoy en día, el valor de la propiedad inmobiliaria de Japón llegó a ser CINCO veces el de todos los USA, aún siendo 25 veces más pequeña la isla de Japón que los USA…

          Los pisos se vendían en centímetros cuadrados!!!!! Burbujón del ladrillo, que se reflejó en la Bolsa por la sobrevaloración de los activos inmobiliarios de las empresas….

          Y cómo todo, regresión a la media… Lo que pasa que se habían desviado tantísimo de la media, que llevan 25 años regresando!!!!!

          Un saludo.

  2. La verdad es que no entiendo nada, si la FED sube tipos mal, si los mantiene también mal y por supuesto, aquí en Europa, si vemos a los alemanes que tiran para abajo el resto detrás de ellos, en fin….

    • Asier nosotros esperábamos luz, certidumbre, sube sube, mantiene mantiene , sin dudas, sin fisuras , que quieren seguir con tipos cero hasta el 2016 que lo digan pero ahora no en octubre , que si China, inflación y otras obviedades varias, si pero no, no pero si, que si estamos atentos , que si estamos vigilantes, que si riesgos , es que parece que habla superclaro luego lees el discurso y es como el de un político igual , vacio, ambiguo, oscuro , opaco , la nada de nada …
      El sábado le preguntan a Susana Diaz bajará usted los impuestos como le dice ciudadanos .. su respuesta “en mi voluntad está que si” .. pero dígame si o no le inquirió el presentador … ella respondió “le estoy diciendo que en mi voluntad está que si ” .. pues eso Asier .. opacidad, ambiguedad, lo contrario de lo que esperábamos todos ….

      • Y tanto…., cada vez hay más parecido entre discurso político y el económico, que digo yo que no serán las dos caras de la misma moneda.

Los comentarios están cerrados.