¿Y con esta liquidez que hacemos frente al PC?

Desde luego hay días para no estar delante del PC y este es uno de ellos, un mercado absolutamente indeciso que no sabe si terminar de  caerse o recuperar con la liquidez en estado de hibernación o modo out/off mucho me temo que solo perdemos el tiempo, la paciencia, los nervios o dinero si no ponemos a seguir al precio. Y eso que la Volatilidad anda descansando un poco después del trajín del jueves y viernes.

Fijaos en la multitud de gaps de apertura que tenemos en USA es como si en el primer minuto de mercado se hiciera todo el trading del día y el resto es ponerse a la contra del precio de  salida para ver si tapa el gap de apertura. Así ya me diréis qué hacemos  lo que no jugamos el intradía en  Bolsa.

Mucho me temo que mañana vuelva la volatilidad tras su descanso de hoy …. en fin que ni esto ni sube, ni baja ni todo lo contrario.

dow-jones-liquidez-720x415% - ¿Y con esta liquidez que hacemos frente al PC?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Vengo observando,que todos los dias un poco antes de la subasta de cierre europeo ,le dan para abajo fuerte.Ha esa hora ,le he entrado corto al Dow Jones,teniendo como referencia que tapara el hueco de apertura y la verdad es que a estas horas a salido perfecto.A veces en la operativa intradia los huecos pueden servirte de ayuda.

    • Si señor lo comenté … te hacen el agujero de apertura y luego te pones a la contra y algo pinchas … buena observación para trading manuel gracias ..

Los comentarios están cerrados.