Aumento de la población más industrializada por la inmigración

Una infografía bastante elocuente con total sinceridad, me produce asco, rabia y hasta rencor profundo hacia los países ricos del Golfo Pérsico y Arabia Saudí,vamos como quien dice se han borrado del problema, la OEA como organización supranacional más afectada por el problema de la inmigración y refugiados tanto políticos como bélicos debe tomar cartas en el asunto, no es justo que en Europa tengamos que hacinar seres humanos porque no tenemos donde instalarlos y estos árabes ricos se paseen por sus ricas ciudades limpias de polvo y paja.

Cuando tenían que ser ellos por poder económico y capacidad de territorio quienes primeros acudieran en ayuda de “sus hermanos” pero claro, el problema es que un saudí no considera su hermano a un sirio, un tunecino, libio,  marroquí  o un afgano o pakistaní, los considera su esclavo.si entran al país porque en otro concepto no bajan ni del avión. Pues no , la Unión Europea debe lanzar una queja formal a la ONU para que está gente acoja a un contingente como todos los demás. Solo faltaba vamos.

el-aimento-de-la-población-por-la-inmigración-720x951% - Aumento de la población más industrializada por la inmigración

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • sabia que ibas a estar de acuerdo .. me acuerdo de tu postura del otro día y me pareció absolutamente lógica y coherente .. los países ricos árabes deben ser llamados al orden y que si no permiten gente en su terriotorio que doblen el capital a aportar a los refugiados o bloqueo de cuentas en USA y EUROPA que hostias .. hombre nosotros con medio millón de refugiados y ellos en ferraris en sus megacentros comerciales de lujo ….

Los comentarios están cerrados.